• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a centrar el tiro con un nuevo coche

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bombillas pero cuando lo hace funde todas las que estan encendidas y las primeras que caen son la de cuadro y tablero y despues la demas , eso se produce cuando el regulador se estropea y no regula y sube la tension.solucion bombillas de larga duracion o una cosa que yo no he probado pero en nuestras reuniones tecnicas hay quien lo ha hecho y da buen resultado tanto que peugeot esta estudiandolo,es poner un condesador en la bateria para estabilizar algun pico de tension que pueda producirse.

en forma aclaratoria las lamparas de faro como de pilotos se funde si se utilizan si se conduce mas de noche que de dia este por fuerza tiene que fundir mas lamparas que el conduce de dia.

Gracias por el consejo. Mi mecánico me cambió la batería por una de mayor capacidad a la que venía de serie, aunque no sé si esto servirá de algo. También me dijo que los picos de tensión del alternador no eran alarmantes y que no me preocupara. Este mecánico siempre me dice que mi 307 es un gran coche y que le encanta como va mi motor 1.6 de gasolina. La verdad es que yo estoy muy contento con su rendimiento.
 
  • #52
Estoy contigo, mejor familiares.

Que tal el nivel de acabados interiores de Toyota. En su día vi los del Auris y estando bien, todavía estaban un poco por debajo de VW
 
  • #53
Estoy contigo, mejor familiares.

Que tal el nivel de acabados interiores de Toyota. En su día vi los del Auris y estando bien, todavía estaban un poco por debajo de VW

Los acabados del toyota accord son un tanto espartanos. Por debajo desde luego de VW. Honda mucho mejor, al menos en el accord, al nivel d VW. También es más caro que toyota, claro...
 
  • #54
Los acabados del toyota accord son un tanto espartanos. Por debajo desde luego de VW. Honda mucho mejor, al menos en el accord, al nivel d VW. También es más caro que toyota, claro...

Pablo, totalmente de acuerdo contigo menos en eso :flirt: ;-)

Los acabados no son de coche alemán, y entre japoneses al Avensis le sitúo entre el Accord (mejor que Toyota) y el Mazda 6 (peor).

Lo mejor que puedes hacer es patear un par de concesionarios y, muy importante, probarlos y decidir.

A ver por cual te decides.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie