• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos y perdonad por la pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero tengo mis dudas y que mejor que en este foro para que alguien me ayude a resolverla... el tema es que tengo un Rolex oysterdate del 1973 y lo estoy haciendo full set , me falta el calendario/almanaque , la pregunta es .... de que fecha deberá ser el almanaque? Del 1973? O puedo adjuntar un almanaque que esté dentro de la década desde el 73 al 79 ya que no se sabe la fecha de compra? Por favor ayudadme 🙏 gracias a todos de antemano
 
Atrás
Arriba Pie