• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y asesoramiento para compra de pluma transparente

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Esas letras están serigrafiadas? Lo mismo me pongo en plan artista y le doy a la tempera blanca en plan vintage :D
 
  • #27
Otra opción: Stipula Vedo Demonstrator. Yo la tengo y estoy encantado con ella.
 
  • #28
La conoces¿?
IMG_0762.jpg


Tengo esta misma, pero sin "inscripciones".
Es una maravilla.


PD:
Como no me gustaba con las inscripciones en inglés, pobre de mi estuve buscando el modelo con las inscripciones en español :laughing1:
y al final opté por la "muda"
Imposible de localizar ninguna unidad (y de haberla encontrado el precio hubiese sido de vértigo).
 
  • #29
Para liarte aun más:

lostimage.jpg


La Omas 360 Vision o Demonstrator

(Foto, con permiso de Estilograficas.net):whist::
 
  • #30
Yo tengo estas tres son realmente muy buenas pero la pelikan sobresale

IMG_2615.jpg
 
  • #32
Yo tengo estas tres son realmente muy buenas pero la pelikan sobresale

IMG_2615.jpg



A prima face, las tripas de la AURORA parecen contundentes y de calidad, interesante el asunto este de ver los mecanismo completos de émbolo, pistón...
 
  • #33
Agusman, si quieres, explica un poco mas sobre esta pluma, no sé que pluma es, la vi en una web buscando otras pero no me acuerdo, hasta pensé que las letras era una especie de explicación sobre la pluma, esto nos pasa a los novatos de estas joyas transparentes.

Y a todos gracias por su asesoramiento y tiempo, pero esto ha pasado a ser una tortura, he visto plumas que no sabia que existían, gracias a todos, y sigan torturando, jajajajaja ::bash::
 
  • #35
Yo tengo estas tres son realmente muy buenas pero la pelikan sobresale

IMG_2615.jpg


Cómo se puede vivir con estas tres joyas en casa?, realmente impresionantes y limpias como escoplos, felicidades y un poco de envidía :ok::.
Me quedo con tu consejo sobre la Pelikan
 
Última edición:
  • #36
Otra opción: Stipula Vedo Demonstrator. Yo la tengo y estoy encantado con ella.


Atreides, la ando buscando, la he visto en colores, pero no totalmente transparente, sabes donde puedo verla, gracias.
 
  • #37
Atreides, la ando buscando, la he visto en colores, pero no totalmente transparente, sabes donde puedo verla, gracias.


Perdón, la he visto en un solo sitio, y además muy buen precio, otra para la lista.
 
  • #38
No te quejarás de la cantidad de posibles que te estamos dando.
Cuando te decidas y la tengas en tú poder tendrás que enseñarla.
Saludos.
 
  • #39
La 800 transparente dicen que salio solo en España, que eran aproximadamente 30 piezas que no las compro casi nadie y ahora hace unos meses vi una y pedian 3000 € por ella.

Se ve que todavia no existia el comando "plumiferas" de este foro, en caso contrario les habriamos abrasado a peticiones y no habria quedado ni una
 
  • #40
Es una Pelikan M800, la diferencia con otras es que en este modelo tiene impreso el nombre de cada componente
 
  • #41
Me gustan mucho las demostrator. ¿En la mayoría de las demostrator las partes metálicas son siempre doradas?, he visto alguna de platino, pero creo que pocas. Una pregunta para los poseedores de alguna transparente, ¿cómo llevan el tema de la limpieza interior?

Saludos.


04demo3.jpg
[SIZE=+1]
[/SIZE]​
[SIZE=+1][/SIZE]​
 
  • #42
A ver quién es el guapo que conoce el fundamento o el por qué de la existencia de las plumas "demostrator" :hmm::hmm::hmm: venga, atreverse :D (prohibido participar a Cocoliso que lee demasiado por esas páginas de internet).
 
Última edición:
  • #43
A ver quién es el guapo que conoce el fundamento o el por qué de la existencia de las plumas "demostrator" :hmm::hmm::hmm: venga, atreverse :D (prohibido participar a Cocoliso que lee demasiado por esas páginas de internet).

Pues no, no lo sé.::Dbt::
 
  • #44
Yo sí lo sé, y sin consultar a internet, pero como me han prohibido participar, os chinchais :whist:::whist:::whist::. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #47
Pues yo creo que las demonstrator fueron creadas en un inicio para los comerciales de las casas para que pudieran vender el producto y que el cliente viera cómo funcionan. Es decir, en un principio no eran para venta si no para demostración.
¿Es así o no?
Saludos.
 
  • #48
Pues yo creo que las demonstrator fueron creadas en un inicio para los comerciales de las casas para que pudieran vender el producto y que el cliente viera cómo funcionan. Es decir, en un principio no eran para venta si no para demostración.
¿Es así o no?
Saludos.

:ok::

Lo que se aprende por este foro...

Si me permites precisar, más que para los clientes (excepto los pesados) iba dirigido a los vendedores de las tiendas para, a su vez, explicárselo a los clientes, pero bueno la idea es esa. :clap:
 
Última edición:
  • #50
:ok::

Lo que se aprende por este foro...

Si me permites precisar, más que para los clientes (excepto los pesados) iba dirigido a los vendedores de las tiendas para, a su vez, explicárselo a los clientes, pero bueno la idea es esa. :clap:

No te acostarás sin saber una cosa más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie