• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgentísima....¿quién es este tio?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien me puede explicar que es un msx? La primera consola que conocí fue la Game Boy tocho...
lostimage.jpg
 
  • #52
Lo que yo decia Colombo^^
jajaj
Enhorabuena al fenomeno que a ha acertado y Jordi menuda suerte tienes:D
Espérate que creo que no cumplirá su promesa::bash::....como no lo haga, lo hago público en el "Bonus/Malus" ése:D
 
  • #53
Alguien me puede explicar que es un msx? La primera consola que conocí fue la Game Boy tocho...
lostimage.jpg
Y será verdad::bash::::bash::::bash::. Y qué me dices del Amstrad CPC, o del Spectrum....Que infancia más dura que tienes o has tenido:clap::clap::clap:
Pon en Google "MsX" y ya verás lo que sale:ok::
 
  • #54
Gyrian Seed de la organización JUNKER PREMIO

Menuda panda de mataos sois todos, menos el GUS, y el Oscarpirulas que se acerco algo. Pero mira que he leído tonterías, Bueno al final lo habéis acertado, joder menuda panda de investigadores. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Datos de este maravilloso juego que yo tengo en original sin desprecintar jejejeje.<o:p></o:p>
Creado por Hideo Kojima el creador de la saga metal gear, para el sistema MSX-2 solo para Japón. Aunque se hicieron versiones para otros sistemas y el primero en estrenarlo fue para NEC. <o:p></o:p>
El juego es un RPG considerado una obra maestra de la época, su presentación es de un cartucho de sonido que mejora tu sonido en el MSX SCC, y dos disquetes FDD con la gran aventura. He visto pagar por este juego por ebay hasta 605$ y es muy raro de encontrar. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os paso un enlace de este juego en ingles
Menuda panda de mataos sois todos, menos el GUS, y el Oscarpirulas que se acerco algo. Pero mira que he leído tonterías, Bueno al final lo habéis acertado, joder menuda panda de investigadores. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Datos de este maravilloso juego que yo tengo en original sin desprecintar jejejeje.<o:p></o:p>
Creado por Hideo Kojima el creador de la saga metal gear, para el sistema MSX-2 solo para Japón. Aunque se hicieron versiones para otros sistemas y el primero en estrenarlo fue para NEC. <o:p></o:p>
El juego es un RPG considerado una obra maestra de la época, su presentación es de un cartucho de sonido que mejora tu sonido en el MSX SCC, y tres disquetes FDD con la gran aventura. He visto pagar por este juego por ebay hasta 605$ y es muy raro de encontrar. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os paso un enlace de este juego en ingles

http://bifi.msxnet.org/msxnet/konami/sd-snatcher/

<o:p>Siento informarte Jordi Herrero que te di de plazo hasta las 12 de la noche, y si no leete la letra pequeña, por lo tanto solo tienes como gratificación una comida de menu barato pagada. </o:p>
<o:p>Eso si estoy orgulloso de ti,</o:p>
<o:p>:-P</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #55


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Siento informarte Jordi Herrero que te di de plazo hasta las 12 de la noche, y si no leete la letra pequeña, por lo tanto solo tienes como gratificación una comida de menu barato pagada. </o:p>
<o:p>Eso si estoy orgulloso de ti,</o:p>
<o:p>:-P</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Nada, nada, no me diste plazo, y has visto, en 24 horas lo he sabido.
Te vas directo al Bonus/Malus, por inclupimiento de palabra. Que ultimamente está de moda:D. Título:
"ofertmix" no tiene palabra. Si lo veis por la calle, no le saludéis, porque muerde...
 
  • #56
Menuda panda de mataos sois todos, menos el GUS, y el Oscarpirulas que se acerco algo. Pero mira que he leído tonterías, Bueno al final lo habéis acertado, joder menuda panda de investigadores. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

¿Mataos? ¿Y lo dice alguien que habla de MSX? Lo que masmolaba entonces era tener un Amstrad 6128...
 
  • #57
Ninguno de los dos los conozco (he mirado fotos y nada....) Yo era de la Gameboy tocho (iba a casa de mi primo a jugar al tetris). luego llego la de color, PS1 PS2 (el gran turismo 3!!!) y después deje de comprar consolas...
Como ves he tenido una infancia muy muy dura...
 
  • #58
Amtrad va menuda basura de ordenador, con monitor de fosforo verde.:-P:-P:-P
 
  • #60
Amtrad va menuda basura de ordenador, con monitor de fosforo verde.:-P:-P:-P
Hay que joderse,oscarpirulas,si es que el coño enano catalan este no tiene remedio,Jordi,directo al bonus malus,y yo por listo te regalo un "viaje"
 
  • #61
sube la foto a youtube y pregunta si alguien lo conoce de algún juego o caricatura y te de nombres a ver si por la red salta alguno con la información......
saludos
 
  • #62
sube la foto a youtube y pregunta si alguien lo conoce de algún juego o caricatura y te de nombres a ver si por la red salta alguno con la información......
saludos

O súbelo a leeantesdeescribir.com :D
 
  • #63
prefiero que me regales un viaje en el tiovivo jejeje, lo pillas????? jejeje
 
  • #65
Con otro que no puedo,me rindo has ganado....


:D:clap::clap::clap: ahora lo he pillado :clap::clap::clap:...pero al menos Óscar si tiene palabra::bash::












por lo cojo...:D:D:D[/quote]
 
  • #66
Me suena haberlo visto en la tele, en un anuncio o algo parecido......estaré pendiente........S2

Ni un puñetero anuncio del tema.................así que seguimos igual.........S2
 
  • #67
yo lo se yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #68
Ni un puñetero anuncio del tema.................así que seguimos igual.........S2

Anda que leemos....que se desveló ayer:

Protagonista del juego de MSX "SD Snatcher", y se llama Gillian Seed.
 
  • #69
Protagonista del juego de MSX "SD Snatcher", GILLIAN SEED

yo lo se yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anda que leemos....que se desveló ayer:

Protagonista del juego de MSX "SD Snatcher", y se llama Gillian Seed.
 
  • #70
sube la foto a youtube y pregunta si alguien lo conoce de algún juego o caricatura y te de nombres a ver si por la red salta alguno con la información......
saludos
Anda que leemos....que se desveló ayer:

Protagonista del juego de MSX "SD Snatcher", y se llama Gillian Seed.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie