• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre qué modelo es

  • Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempraneitor

Tempraneitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s,

Necesitaría un poco de ayuda, a ver si alguien sabe decirme de qué reloj se trata. He hecho una búsqueda en la web, y creo que podría ser un De Ville del 87 (cuarzo), pero no he podido encontrar mucha información.

Era de mi padre, y el lo usaba muchísimo. No es mi estilo, a mí me gustan más deportivos en general, pero lo voy a llevar a reparar en cuanto encuentre un hueco por el recuerdo y los intangibles (a el se lo regaló un muy buen amigo suyo que tampoco está ya).

Es bastante pequeño, diría que 32 mm. Siento no poder aportar más datos, pero en la tapa tampoco he encontrado nada relacionado con el modelo.

Muchas gracias por adelantado, y saludos!

1000023004.jpg

1000023044.jpg
1000023045.jpg
 
Omega de Ville Symbol. Finales de los ochenta
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie