• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre donaciones, compra de piso a un hijo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón, mis disculpas por haberme excedido en las explicaciones. A veces la linea entre lo legal y el fraude es muy estrecha y difundirlo en un foro no es acertado. Que conste que sigo defiendo la legalidad del contrato de préstamo entre familiares, no asi la omisión del derecho de cobro de créditos en la base del impuesto de sucesiones. Quizás estas cosas ocurrirían en menor medida, si no hubiese las consabidas diferencias entre autonomias. :friends:

No debes disculparte, hombre.

Con las pinceladas que has dado, así como por lo aportado por mandrake, la gente ya conoce esa posibilidad, pero considero que para dar más detalles es mejor hacerlo por privado, y mejor aún en el ámbito de una relación profesional ;-)

De todas formas, reconozco que sabes de lo que hablas tanto desde el punto de vista técnico como operativo.

Un saludo :ok::
 
  • #27
Pues, con todos los respetos, en este hilo estáis aplaudiendo conductas constitutivas, o cuasi, de fraude fiscal. Y luego nos quejamos, que si la economía va mal, no a los recortes, etc...

Intentar eludir el pago de un tributo que está bonificado en un 99% me parece increíble, pero bueno, está visto que la gente es así.

Y todos aplaudís.

No entiendo casi nada de esto, pero me parece que el estado y las autonomías deberían buscar fuentes de financiación más consecuentes con la realidad que vivimos y que las administraciones deberían entrometerse menos, mucho menos, en lo que la gente de la calle hace o deja de hacer, asuntos fiscales incluidos.

¡¡Los pobres estamos hasta el moño de tributos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie