• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj mujer automático.

  • Iniciador del hilo Walter White
  • Fecha de inicio
W

Walter White

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Necesito recomendaciones para un reloj de mujer automático, precio sobre 100-120€ maximo. No tiene que ser de primera marca, puede ser tipo Pagani, cadisen, etc…. Y sobre todo la numeración de la esfera debe tener las horas marcadas en 1,2,3….etc.

A ver qhe me podéis recomendar.

Muchas gracias de antemano.
 
Algo así....

 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Better call saul
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y chmm
Estirándote un pelín más, puedes llegar a marcas conocidas como Orient Bambino de unos 40 mm (mi mujer usa uno dorado) mas de vertir o un tambien fiable Seiko 5 military 37 mm en filosofia más sport.

Por ejemplo




Ojo con algunas compras en algunas paginas, que pueden traer recargos imprevistos de aduanas.
 
Hola, acabo de buscar los datos y te cuento, yo le regalé un automático a mi esposa hace ahora ya algo más de 2 años, es de la marca Binkada y hasta la fecha una maravilla. Lo usa 4 de los 7 días de la semana y ningún problema hasta la fecha. Costó menos de 40 euros. Te dejo el enlace de mi compra a ver si encuentras algo similar hoy aún.

 
Yo miraría algún modelo vintage de mujer,que puedes encontrar cosas interesantes y de calidad.
 
Pues...

lostlink.jpg


56dc3a70-aa3c-42b5-a23c-567fb6bdac6c__49427.1514534016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
+1 para orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #10
Buenas Tardes.

Gracias a todos por vuesras propuestas, perdon por tardar tanto en contestar, pero he estado muy liado y no he podido.
En cuanto a las propuestas que me habeis puesto no teminan de convecer a la señora....,asi que a seguir buscando..

Un saludo a todos
 
  • #11
Seiko 5 military para mujer quedaría bien.

Hay varios diámetros. Que se los pruebe.

Otra buena opción, un Citizen.

Saludos.
 
  • #12
Automático y mujer no suele llevarse bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
Si das más pistas sobre el estilo quizás las propuestas sean más acertadas. Automático y número arábigos puedes tener desde un flieger hasta uno elegante...

Con ese precio, y sin importar marcas, podrías mirar en Aliexpress el catálogo de Pagani y demás.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie