• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj máximo 1.000 €

  • Iniciador del hilo wolf078
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wolf078

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, llevo unos días investigando y no consigo dar con la tecla, por eso pido vuestra ayuda.

Actualmente tengo relojes tanto autómáticos (Jaeguer Master Control e IWC Ed. Galápagos) como de cuarzo (Seiko muy antiguo, Tissot T-Touch y Casio). Quería regalarme para el nacimiento de mi hija (en un par de meses) un nuevo reloj para mi colección pero que no supere los 1.000 € y para uso diario. Me encantaría que fuese un automático con alarma pero la verdad es que veo que hay pocos y los que hay son muy caros. Para mi la alarma es muy importante por eso no descarto tampoco un buen reloj de cuarzo, y si además tiene crono y cuenta atrás sería la bomba. He estado mirando tanto Seiko como Citizen porque me llama la atención eso de que se carguen con el sol o sincronicen con ondas de radio, pero o son muy grandes (mi muñeca es pequeña y creo que como límite máximo 44mm ya es más que suficiente estando en torno a 42mm la medida perfecta creo yo) o no terminan de cuadrarme porque les falta algo.

Agradecería saber vuestra opinión y que modelos me podríais aconsejar que más o menos se adapten a lo que estoy buscando.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
Paso a foro general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie