• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj field

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bisdulfo

Bisdulfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Acudo en busca de vuestra sabiduría y conocimiento.
Estoy buscando un reloj militar, tipo field, que reúna algunas características:
- Caja de 38-39 mm.
- Grosor contenido (tipo Hamilton Khaki).
- Resistencia al agua 50 m al menos.
- Esfera que no sea negra (tengo un Hamilton Khaki Mechanical con esfera negra).
- Cuarzo: me vais a crucificar por esto, pero así es más fácil que el grosor sea menor, y quiero poder ponérmelo y salir pitando, jejeje.
- Máximo 150€.

Se que a lo mejor no es fácil reunir todo esto, pero por eso acudo a vosotros.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
 
Hasta que he visto que lo quieres de cuarzo te iba a sugerir un Seiko 5 como el que llevo hoy

19051370 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alon2121, iaas, Silmegil y 2 más
Buenas compi,

Con las características que pides, puedes encontrar el Bertucci A-2S o el Timex Expedition Indiglo.
 

Archivos adjuntos

  • Bertucci-A-2S.jpg
    Bertucci-A-2S.jpg
    29,1 KB · Visitas: 28
  • Timex expedition.jpg
    Timex expedition.jpg
    26,3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CAMEROS, Mercier11 y 1 persona más
Buenas compi,

Con las características que pides, puedes encontrar el Bertucci A-2S o el Timex Expedition Indiglo.
Ese Bertucci no lo conocía; lo voy a bichear. El Timex si que lo he tenido, y no me acababa de convencer…
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Baltany Dirty dozen. Se va 9 euros de tú màximo.
IMG_20221013_204305.jpg
Ba
IMG_20221013_204415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, tresenraya, Akthara y 5 más
Hola de nuevo compi!

Si no te importa que sean relojes homenaje, tienes la marca MWC que hace reediciones bastante apañadas. Te dejo dos modelos militares icónicos y con dial estéril:

- El mítico Sandy: https://www.mwc-usa.com/products/19...watch-in-matte-black-on-a-nylon-webbing-strap

- El field de Benrus en Vietnam: https://www.mwc-usa.com/collections...black-vietnam-watch-on-matching-webbing-strap

Debes tener en cuenta que al venir de UK, habrá que pagar aduanas y aranceles (súmale un 25-30% al coste). Aún así, entrarían dentro de tu presupuesto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Bisdulfo y Howard Wolowitz
Muchas gracias a todos compañeros.

Me gustan todos los que habéis propuesto, pero por ahora va ganado el Baltany... no sabriais de casualidad cómo andan de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
Muchas gracias a todos compañeros.

Me gustan todos los que habéis propuesto, pero por ahora va ganado el Baltany... no sabriais de casualidad cómo andan de calidad.
Yo tengo el modelo de 36 mm en negro y muy contento por los 120 euros que me costó. Caja bien hecha, movimiento Seiko fiable y mucho más bonito en vivo que en las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #11
Yo tengo el modelo de 36 mm en negro y muy contento por los 120 euros que me costó. Caja bien hecha, movimiento Seiko fiable y mucho más bonito en vivo que en las fotos.

Y ya por curiosidad; por dónde lo conseguiste??
 
  • #15
Según pone IVA incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #16
IMG_20221014_183951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie