• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo novia...perdido en un mar de dudas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wow chicos, la verdad es que he tenido muchas más opciones de las que esperaba! gracias de verdad por todas las opciones que sin duda se ajustaban a lo que os pedía. Se nota que de esto controláis... ;)

He estado viendo todos los modelos conforme me los enviábais y la verdad es que hay muchos que me gustan pero pensando en lo que le pueda gustar a mi chica... creo que voy a ir a por una Caran D´ache! Me han gustado por la forma en la que están fabricadas y la variedad de modelos (sobre todo pensando en una chica), lo único que me hace desconfiar es cómo será la tinta...si será fluida o habrá que hacer fuerza para escribir... pero por lo demás creo que será un acierto!

Mil gracias compañeros!
 
  • #27
¿De qué Caran d´ache hablamos? jejeje
Las tintas son geniales (para ser un boli). No es un roller de tinta gel o líquida y cosas de esas que quieren parecer estilográficas, pero ni de lejos lo consiguen.
Yo he usado tinta negra y azul. Los famosos recambios goliath , que si bien son algo caros (similar a los recambios de Montblanc), pero duran muuucho muuucho. Tienen una tinta que fluye mejor al menos a mi parecer que las típicas de Parker, Sheaffer, Cross, Inoxcrom, Faber y Montblanc por poner unos ejemplos. Siendo los colores bastante saturados y no "deslavados" como aveces ocurre.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie