• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Regalo cutrísimo

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una camiseta de Madrid 2012.

Pues es muy buena idea, está me gustaría :D

010_03b.jpg
 
  • #27
Un periodico de ayer, PERO ATENCIÓN CON con el crucigrama y el Sudoku resueltos, aunque MAL. Y subrayados todos los anuncios de travestis de la página de contactos.

jajajajajajajajajaja qué cojonudo, esta me la apunto para regalar a un colega, genial, de verdad:clap:
 
  • #28
Una "delicatessen" que le encanta a un amigo mío (sus juro que es cierto) :

- Un donut relleno de mahonesa. Dice que está muy bueno con colacao y en el presupuesto entra.:D

Aunque yo voto por que le hagas caso a Montxo, pero yo quiero ver eso.:D:D:D:D
 
  • #29
El viernes vi a un tipo que llevaba una camiseta que ponía: "Madrid dosmilyalgo" con los colorines olímpicos.
No sé si te vale (es más inútil una que ponga Madrid 2012 ó 2016), pero a mí me llamó la atención.
Muy chulo el hilo, me he reído bastante...
Se me ocurre: un libro de intriga al que le falten las últimas páginas
 
  • #30
Yo a una amiga le voy a regalar un bozal, no para de 'rajar', asi que es lo que mejor le va.. jojoj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie