• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA REGALO CUARZO CON CAUCHO

  • Iniciador del hilo caymans
  • Fecha de inicio
C

caymans

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , necesito ideas para regalo para un señor de 69 años c, para un reloj de cuarzo, con correa de caucho original, no contemplo cambiarle la correa.
Habia pensado en un tissot seastar chronografo en azul.
Entre 39-42mm.
Para esa edad no veo ningun seiko que me cuadre, me gustan los certina pero no los encuentro con caucho original al igual que el longines hydroconquest,
tambien habia mirado el bulova moon pero es 45....

alguna idea mas?
gracias de antemano
 
Ufff... complicado.

Si hablamos de cauchos y no de cuero o tela de vela entramos habitualmente en Divers.

Citizen tienen unos de la serie Promaster Eco Drive muy chulos con cauchos. Pero o es un 44mm (BN0150) o un 37 mm (EO2020).

Y efectivamente los Hydroconquest de cuarzo van con brazalete y el de caucho no es compatible. Es de los automaticos y la caja es más alta.

Tengo un cuarzo con mecaquarz de una micromarca francesa que me tiene encandilado y tiene un movimiento de la secundera que asemeja al barrido de un auto. Pero es de 38mm y lleva correa de tela (Charlie Paris Concordia).

Y es que casi todo lo que se me ocurre se va en tamaño o va con Tela.

Lo siento.
 
Tag heuer formula 1? Version normal o crono
 
Ufff... complicado.

Si hablamos de cauchos y no de cuero o tela de vela entramos habitualmente en Divers.

Citizen tienen unos de la serie Promaster Eco Drive muy chulos con cauchos. Pero o es un 44mm (BN0150) o un 37 mm (EO2020).

Y efectivamente los Hydroconquest de cuarzo van con brazalete y el de caucho no es compatible. Es de los automaticos y la caja es más alta.

Tengo un cuarzo con mecaquarz de una micromarca francesa que me tiene encandilado y tiene un movimiento de la secundera que asemeja al barrido de un auto. Pero es de 38mm y lleva correa de tela (Charlie Paris Concordia).

Y es que casi todo lo que se me ocurre se va en tamaño o va con Tela.

Lo siento.
Gracias por la respuestai, precisamente los citizen son de los que mas me interesaba pero todos son divesr y tamaños 43-44-45 mm....
no lo tengo claro , quizas empiece a valorar micro marcas que si se me vienen alguno mas a la cabeza con cauchos.
 
Gracias por la respuestai, precisamente los citizen son de los que mas me interesaba pero todos son divesr y tamaños 43-44-45 mm....
no lo tengo claro , quizas empiece a valorar micro marcas que si se me vienen alguno mas a la cabeza con cauchos.
Bueno... si el agraciado es de muñeca comedida quizás este citizen le valga:

EO2020-08E.jpg


Lo catalogan de mujer, pero da 37mm X 45 mm. Para una muñeca fina entre 16 o 17 cm me parece perfecto.

Hay un seiko solar que quizás vaya justo por arriba :

SNE593P1.jpg


Este va con acumulador por carga solar (Cuarzo) y mide 43mm X 49 mm . El Lug 2 Lug es inferior a muchos de 41. Pero se dispara en precio en torno a 500 euros.

Y ya metido en ese precio nos metemos en Tissot que tiene uno de sus Seastar con caucho de origen:

Screenshot_20230911_163215_Chrome.jpg


Este es de 40mm y sólo está en ese color con caucho de origen.




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Atrás
Arriba Pie