R
ranile001
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy nuevo escribiendo en el foro y quería compartir con vosotros mi queja y frustración con la marca TAG HEUER y el servicio postventa. Para el que tenga ganas de leer tragicomedia y por si a alguien se le ocurre algún consejo que darme pues estoy perdido y me siento impotente. Aquí va mi queja:
Tengo un Grand Carrera calibre 17 RS, me lo compró mi mujer en Noviembre de 2008 como regalo de boda, y no me lo dió hasta junio de 2009 que nos casamos. Un reloj para mi gusto precioso y espectacular, pero cual fue mi sorpresa que en el primer mes de uso y en los siguientes meses también, se quedaba en algunas ocasiones el calendario encasquillado entre dos dias y no pasaba el numero. Me que dé atónito diciendo no puede ser, no puede ser, esto habrá sido casualidad, hasta que finalmente tuve que aceptar que mi estupendo y carísimo reloj daba problemas. Lo mandé al SAT de Madrid en 2010 y tras mas de 2 meses me lo devolvieron arreglado. Habían cambiado muchas piezas, calendario, manecillas, vamos... medio reloj. Ahí llegó mi primera decepción pues un reloj de ese dinero no debe dar esos problemas y creo que deberían haberme dado uno nuevo en ese momento en vez de chapucearme el reloj entero. Ahí quedó la cosa. Pero hace unos días decido mandarlo de nuevo para una revisión normal (el reloj funcionaba bién) y para pulir los arañazos del brazalete y dejarlo como nuevo. Cual es mi nueva sorpresa cuando me mandan al email un presupuesto de reparaciónde 815 euros. Me quedo pálido con la respiración entrecortada y llamo porque estoy seguro que hay un error. Me dicen que el presupuesto es correcto, que han detectado que ha perdido la hermeticidad por la tapa trasera y hay que cambiarla (yo me he estado bañando con el reloj todo el verano). Les pregunto enfadado cómo es posible que esa tapa esté defectuosa en 5 años y me dicen que eso es mantenimiento, que el reloj ya tiene unos añitos. Les insisto que mantenimiento es limpiar y engrasar, que un relos de ese dinero en 5 años no debe tener tantos defectos, la tapa trasera o viene defectuosa de fábrica o la han manipulado mal ellos que han sido los únicos que han tocado el reloj, pero en ningún caso es de recibo cobrar 800 euros como revisión por piezas defectuosas. Siguieron erre que erre que eso es mantenimiento a lo cual rechacé el presupuesto y les dije que no tocaran el reloj.
Mi situación actual es que tengo un reloj de la gama alta de Tag Heuer con varios problemas serios en poco tiempo (aunque ellos digan que es porque el reloj tiene añitos), con la hermeticidad supuestamente comprometida, digo supuestamente porque ya no me fio de ellos, y no se hacen cargo de que el reloj dió problemas gordos desde el principio. Su respuesta es.... paga y cambiamos piezas, pero con tres revisiones de estas te compras otro nuevo.
¿Que haríais vosotros y donde reclamariais? yo voy a escribir una carta de queja al Director General de Tag Heuer en España y otra a Suiza.
Acepto consejos y sugerencias. Perdonad si esta parrafada es un poco coñazo pero es que tengo un cabreo y una frustración enorme. Saludos.
Tengo un Grand Carrera calibre 17 RS, me lo compró mi mujer en Noviembre de 2008 como regalo de boda, y no me lo dió hasta junio de 2009 que nos casamos. Un reloj para mi gusto precioso y espectacular, pero cual fue mi sorpresa que en el primer mes de uso y en los siguientes meses también, se quedaba en algunas ocasiones el calendario encasquillado entre dos dias y no pasaba el numero. Me que dé atónito diciendo no puede ser, no puede ser, esto habrá sido casualidad, hasta que finalmente tuve que aceptar que mi estupendo y carísimo reloj daba problemas. Lo mandé al SAT de Madrid en 2010 y tras mas de 2 meses me lo devolvieron arreglado. Habían cambiado muchas piezas, calendario, manecillas, vamos... medio reloj. Ahí llegó mi primera decepción pues un reloj de ese dinero no debe dar esos problemas y creo que deberían haberme dado uno nuevo en ese momento en vez de chapucearme el reloj entero. Ahí quedó la cosa. Pero hace unos días decido mandarlo de nuevo para una revisión normal (el reloj funcionaba bién) y para pulir los arañazos del brazalete y dejarlo como nuevo. Cual es mi nueva sorpresa cuando me mandan al email un presupuesto de reparaciónde 815 euros. Me quedo pálido con la respiración entrecortada y llamo porque estoy seguro que hay un error. Me dicen que el presupuesto es correcto, que han detectado que ha perdido la hermeticidad por la tapa trasera y hay que cambiarla (yo me he estado bañando con el reloj todo el verano). Les pregunto enfadado cómo es posible que esa tapa esté defectuosa en 5 años y me dicen que eso es mantenimiento, que el reloj ya tiene unos añitos. Les insisto que mantenimiento es limpiar y engrasar, que un relos de ese dinero en 5 años no debe tener tantos defectos, la tapa trasera o viene defectuosa de fábrica o la han manipulado mal ellos que han sido los únicos que han tocado el reloj, pero en ningún caso es de recibo cobrar 800 euros como revisión por piezas defectuosas. Siguieron erre que erre que eso es mantenimiento a lo cual rechacé el presupuesto y les dije que no tocaran el reloj.
Mi situación actual es que tengo un reloj de la gama alta de Tag Heuer con varios problemas serios en poco tiempo (aunque ellos digan que es porque el reloj tiene añitos), con la hermeticidad supuestamente comprometida, digo supuestamente porque ya no me fio de ellos, y no se hacen cargo de que el reloj dió problemas gordos desde el principio. Su respuesta es.... paga y cambiamos piezas, pero con tres revisiones de estas te compras otro nuevo.
¿Que haríais vosotros y donde reclamariais? yo voy a escribir una carta de queja al Director General de Tag Heuer en España y otra a Suiza.
Acepto consejos y sugerencias. Perdonad si esta parrafada es un poco coñazo pero es que tengo un cabreo y una frustración enorme. Saludos.