• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar reloj

  • Iniciador del hilo ajosepl16
  • Fecha de inicio
A

ajosepl16

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo un reloj que heredé de mi abuelo y me gustaría saber que tengo entre las manos.

He buscado bastante y no conseguí saber que modelo es. Tiene cierto parecido a los De Ville pero no lo marca.

Os dejo fotos del interior.
1686779037881.jpeg


Gracias de antemano.
 
Buenas, lo que te puedo decir sólo con esa foto es que el punzón con el logo Omega pertenece a las cajas nacionales fabricadas en Francia.
 
Buenas, lo que te puedo decir sólo con esa foto es que el punzón con el logo Omega pertenece a las cajas nacionales fabricadas en Francia.
Efectivamente es de origen francés, aunque me confunde un poco, ya que hace dos años lo llevé a una tienda de Omega a ponerlo a punto ya que fallaba mucho, y en la tienda me dijeron que lo mandarían a un experto. Si el experto determinaba que era caja nacional tendría que ir a un reparador autorizado, si no lo mandarían a Suiza.
Lo cual resultó que sin decirme nada lo mandaron a Suiza, donde estuvo 9 meses en taller.

Por la inscripción trasera es de finales de los 70 o principios de los 80.
 
Atrás
Arriba Pie