• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrarle reloj a mi mujercita.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.
Me gustaría que me ayudarais con algunas ideas para encontrar un reloj para mi mujer. Os pongo en antecedentes.
Su reloj actual es un Tous plateado, muy en la onda del datejust, con esfera de 34mm. Me ha repetido por activa y por pasiva que no se me ocurra comprarle un reloj, pero cuando la veo con el suyo y pienso en la cantidad de buenos relojes que hay, se me llevan los demonios. No me importaría si no fuera porque además ha dado mal resultado. Al poco de comprarlos se le cayeron 3 índices y tuve que llevarlo a la tienda, donde lo repararon sin problema tras una espera de mes y medio. Pero es que ahora se le han vuelto a caer 2 y ya parece tomadura de pelo. Además, mi mujer es de las que no se quitan el reloj para nada, ni para la ducha, y con este lo lleva mal porque si va a la playa siempre tiene que recordar dejarlo en casa o en la bolsa. Yo creo que lo que necesita es un diver con brazalete y el que he visto que más me llama la atención es este Certina DS Action, cuarzo, 34mm y con esfera azul (que ya me ha dicho que le gustaría tener uno en azul).

(Foto sacada de internet)
reloj-certina-ds-action-lady-c032-951-11-041-00-1-89385.jpeg



El precio no debe superar los 500€. De hecho, este lo he visto en una franja de 390€ a 450€ en diferentes relojerías archiconocidas por todos nosotros.

A mí me gusta porque reúne todos los requisitos y no es basto, sino que se ve elegante incluso.
¿Se os ocurre algún otro modelo?

Diver con corona roscada y mínimo 200WR
34mm
cuarzo
brazalete
PVP hasta 500€

Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, unicoru, Superstar y 1 persona más
Me quedo por aqui para ver las opciones y suscribo cada una de tus palabras en cuanto a la busqueda de regalo. El certina que has puesto me parece precioso, solo que quizas lo buscaria automatico (en mi caso a ver si introduzco a mi mujer en este mundillo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y English87
Yo le compré hace años este a mi mujer.

lostimage.jpg


Es como la tuya. No quiere que le compre relojes y le gustan los de marcas de moda...
En fin. Poco a poco la estoy encauzando, si es que se puede encauzar a una MDD.

Es resistente, cómodo, automático y se puede mojar (no para bucear).
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Yo le compré hace años este a mi mujer.

lostimage.jpg


Es como la tuya. No quiere que le compre relojes y le gustan los de marcas de moda...
En fin. Poco a poco la estoy encauzando, si es que se puede encauzar a una MDD.

Es resistente, cómodo, automático y se puede mojar (no para bucear).
Las MDD son muuuyyy complicadas. 😩😩
 
20211214_164300.jpg


36mm.
WR300.
Corona roscada.
Calibre Sellita.

 
el certina que has puesto es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
IMG_20211214_170408.jpg


Pues yo le regalé a mi MDD éste Citizen Ecodrive hace unos años que me parece precioso, no tiene ni que preocuparse de cambiar la pila, es tremendamente preciso y muy ligero al ser de titanio. En fin, como opción, échale un vistazo a los Ecodrive de mujer, los hay muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, farenheit451, unicoru y 1 persona más
  • #12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #13
El Certina que propones lo veo muy, muy buena opción.

Y es un reloj que no se tiene que quitar nunca, le vale para todo, playa, piscina, ducha, etc, etc...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
IMG_20211214_175800.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211214_175845.jpg
    IMG_20211214_175845.jpg
    145,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, English87, Mercier11 y 1 persona más
  • #15
Tenemos el mismo gusto para regalos, es el mismo pero yo este lo veo impresionante
ds-action-lady.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Hola, compañeros.
Me gustaría que me ayudarais con algunas ideas para encontrar un reloj para mi mujer. Os pongo en antecedentes.
Su reloj actual es un Tous plateado, muy en la onda del datejust, con esfera de 34mm. Me ha repetido por activa y por pasiva que no se me ocurra comprarle un reloj, pero cuando la veo con el suyo y pienso en la cantidad de buenos relojes que hay, se me llevan los demonios. No me importaría si no fuera porque además ha dado mal resultado. Al poco de comprarlos se le cayeron 3 índices y tuve que llevarlo a la tienda, donde lo repararon sin problema tras una espera de mes y medio. Pero es que ahora se le han vuelto a caer 2 y ya parece tomadura de pelo. Además, mi mujer es de las que no se quitan el reloj para nada, ni para la ducha, y con este lo lleva mal porque si va a la playa siempre tiene que recordar dejarlo en casa o en la bolsa. Yo creo que lo que necesita es un diver con brazalete y el que he visto que más me llama la atención es este Certina DS Action, cuarzo, 34mm y con esfera azul (que ya me ha dicho que le gustaría tener uno en azul).

(Foto sacada de internet)
Ver el archivos adjunto 2338565


El precio no debe superar los 500€. De hecho, este lo he visto en una franja de 390€ a 450€ en diferentes relojerías archiconocidas por todos nosotros.

A mí me gusta porque reúne todos los requisitos y no es basto, sino que se ve elegante incluso.
¿Se os ocurre algún otro modelo?

Diver con corona roscada y mínimo 200WR
34mm
cuarzo
brazalete
PVP hasta 500€

Muchas gracias a todos.
No le daría más vueltas a la búsqueda, creo que has dado con un candidato ideal, por medida y color, y por ser cuarzo. Todavía recuerdo cuando le regalé a mi mujer un Tisell homenaje al Hulk, y encima de tener 40mm y pesar bastante, lo terminó de sentenciar el ser automático... El segundo día que fue a usarlo, me dijo que se había estropeado 🤣 Al principio, me dió la risa mientras le explicaba que había que ajustar fecha y hora, y darle algo de cuerda, pero se me acabó cortando cuando se lo quitó y me dijo que me lo quedará yo 😖 Después de eso, sólo conseguí que llevase un Baby G, y ahora ya va sin reloj hace algún que otro año 😓 En definitiva, compra ese Certina, que es perfecto. O directamente, cómprale algo que no sea un reloj, ya que también te ha dicho que no quiere relojes...😕
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Hola, he tenido la misma duda y al final cayó el Longines Conquest 34 en azúl, tuve en las manos este y el Certina que indicas, y me gustó mucho más el Longines, suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Hola, compañeros.
Me gustaría que me ayudarais con algunas ideas para encontrar un reloj para mi mujer. Os pongo en antecedentes.
Su reloj actual es un Tous plateado, muy en la onda del datejust, con esfera de 34mm. Me ha repetido por activa y por pasiva que no se me ocurra comprarle un reloj, pero cuando la veo con el suyo y pienso en la cantidad de buenos relojes que hay, se me llevan los demonios. No me importaría si no fuera porque además ha dado mal resultado. Al poco de comprarlos se le cayeron 3 índices y tuve que llevarlo a la tienda, donde lo repararon sin problema tras una espera de mes y medio. Pero es que ahora se le han vuelto a caer 2 y ya parece tomadura de pelo. Además, mi mujer es de las que no se quitan el reloj para nada, ni para la ducha, y con este lo lleva mal porque si va a la playa siempre tiene que recordar dejarlo en casa o en la bolsa. Yo creo que lo que necesita es un diver con brazalete y el que he visto que más me llama la atención es este Certina DS Action, cuarzo, 34mm y con esfera azul (que ya me ha dicho que le gustaría tener uno en azul).

(Foto sacada de internet)
Ver el archivos adjunto 2338565


El precio no debe superar los 500€. De hecho, este lo he visto en una franja de 390€ a 450€ en diferentes relojerías archiconocidas por todos nosotros.

A mí me gusta porque reúne todos los requisitos y no es basto, sino que se ve elegante incluso.
¿Se os ocurre algún otro modelo?

Diver con corona roscada y mínimo 200WR
34mm
cuarzo
brazalete
PVP hasta 500€

Muchas gracias a todos.
Por ejemplo 😉

https://www.ashford.com/edox-54004-3bum-ain.html
 
  • #20
Sube algo de precio pero creo que es una muy buena opción según lo que buscas
3C9C3C50-3241-435B-A04A-AF92553F39E8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
  • #21
Pues me parece muy bonito este certina y un reloj muy apropiada para mujer. La mia lleva un tag heuer aquaracer cuarzo y encantada,le queda muy bien a una mujer ese estilo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
Chicos, muchas gracias a todos por la colaboración. El Yema también lo veo un candidato, igual que el Longines y el Hami.
Voy a consultarlo con mis hijos a ver qué me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y unicoru
  • #23
Chicos, muchas gracias a todos por la colaboración. El Yema también lo veo un candidato, igual que el Longines y el Hami.
Voy a consultarlo con mis hijos a ver qué me dicen.
Suerte British!! O de lo contrario te auguro noches durmiendo en el sofá jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #24
Hola, hace poco estuve buscando uno tb para estas fechas, alguno se escapa del presupuesto ( muy poco) pero todos automáticos..por si te ayuda en algo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211212-223334_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211212-223334_Samsung Internet.jpg
    70,4 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20211212-223530_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211212-223530_Samsung Internet.jpg
    110,1 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20211212-223644_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211212-223644_Samsung Internet.jpg
    93,5 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20211212-224338_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211212-224338_Samsung Internet.jpg
    90,4 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20211212-225534_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211212-225534_Samsung Internet.jpg
    119,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20211212-223409_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211212-223409_Samsung Internet.jpg
    88,6 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #25
Ni son azules ni 200 m, pero 100 sí.

1639513825846.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie