• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un diver en verde

  • Iniciador del hilo Atrellu
  • Fecha de inicio
  • #51
Con ese presupuesto, este es uno de los mejores. Seiko 5 Sport verde automático SRPD61K1.

010E1894-8E2F-43FD-B768-BCE4B9F1E03D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y Crespo_9125
  • #53
El nuevo Citizen ecodrive verde es precioso.
Screenshot_20230616_173106_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #55
Muy majo este, bien fino en ese precio.
Esta muy bonito y es eco-drive, que es un punto a su favor, para mi.
Pero sabes lo que pasa? es que ahora se me a metido en la cabezal el seiko tortuga de tierra, pufff, lo he visto y es el propio para mí, no es un "diver" exactamente, pero me encanta,.
He decidido doblar el presupuesto, y esperar a ver si lo encuentro en alguna ofertilla.
Para lo que lo quiero yo es el propio.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • seiko-prospex-tierra-tortuga-srph15k1.jpg
    seiko-prospex-tierra-tortuga-srph15k1.jpg
    35,9 KB · Visitas: 8
  • #56
Esta muy bonito y es eco-drive, que es un punto a su favor, para mi.
Pero sabes lo que pasa? es que ahora se me a metido en la cabezal el seiko tortuga de tierra, pufff, lo he visto y es el propio para mí, no es un "diver" exactamente, pero me encanta,.
He decidido doblar el presupuesto, y esperar a ver si lo encuentro en alguna ofertilla.
Para lo que lo quiero yo es el propio.
Saludos
Hombre, es que el tortuga…
Dale y a por el tortuga.
De los verdes es de lo más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #57
Hombre, es que el tortuga…
Dale y a por el tortuga.
De los verdes es de lo más bonito.
Es que ya me lo había recomendado aquí en este hilo un compañero, pero al verlo en la mano me he quedado prendado.
Seguramente el tierra sea el elegido.
Saludos
 
  • #58
Hola.
Pues lo dicho, quisiera si alguien me pudiese ayudar a encontrar un diver para usar cuando voy de caza;lo busco con esfera verde y correa de metal, si tuviese la agujas en naranja o algún detalle lo prefiero.
E visto el seiko 5 sport.
Orient kamasu/tritón.
Algún Citizen eco drive.
Pero bueno, no sé, soy novato y agradecería alguna recomendación,.
El Presupuesto ronda los 250 nuevo, también valoraria algo de segunda mano.
Gracias
Me gusta mas el seiko, el orient lo veo mas contundente
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
Atrás
Arriba Pie