• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elegir raza de perro

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es de belleza o de trabajo? Leclair, que afijo tiene?
 
  • #27
Es cierto, un amigo tiene una BullDog Inglesa (pagó una fortuna por ella, se fué a Inglaterra a por ella) y es un cielo pero es una máquina de babear. No respiran bien y cuando dan un paseito luego no paran de babear en enormes cantidades.

La perra es u cielo de verdad, dan ganas de comérsela a besos.

Una amiga tiene uno y es muy problemático opr cuestiones de piel, respiración, alegias... No sé si es cosa de los Bullgog ingleses o del animal en concreto.

Respecto al Teckel de pelo duro que recomienda Javi... no te lo recomiendo, de verdad. He tenido uno (ahora un Braco Alémán) y era un antisocial de narices. En este caso, además, no era sólo custiónd el animal en concreto (que era de lo más cabron, pobre) sino de la raza que es terrier y pasa lo que pasa.

El que te recomienda Goldoff es genial, y el francés creo que también.
 
  • #28
Si te apetece, echa un vistazo al Hilo donde pongo fotos de mis dos bulldogs, en dos respuestas...
A quien le gustan , a quien se ha fijado en ellos, le es difícil encontrar otro perro semejante...

Cariñosos, fieles, inteligentísimos,hogareños (como gatos en casa, no molestan en absoluto), deportistas si les animas, encantadoramente tozudos con algunas cosas,juguetones...es algo fuera de lo común

Sí que son caros (depende de la "calidad"), necesitan cuidados, es complicada su cría...lo cual les hace parecer más humanos y se hacen querer más.

No sé, insisto, no conozco otro perro con ese tipo de carácter, comportamiento, y forma de ser.Con sus virtudes, y sus defectos (como las personas)
 
  • #29
Yo me quedaría con el Golden Retriever:) ( tengo una perra que podrás ver en el hilo de las fotos de los perros de cada forer@).

Entre macho y hembra, al tener una niña de 6 años, hembra sin dudarlo:ok:: .

Las hembras son tranquilas, protectoras con los niños pequeños, no demasiado nerviosas (los machos de Golden son un culo de mal asiento:-P ).

Te cuento cosas de la mía con los niños pequeños:

En mi urbanizacíón, abundan los enanos, pues bien, cuando la bajo al parque, un grupo numeroso de niños de 1-6 años, se abalanza sobre ella. ¿Como reacciona? Podiendose patas arriba, para que la rasquen la tripa, moviendo la cola.. :drool:

Cuando a veces se tumba en el suelo a morder un palo, algún que otro enano, pensando que tiene ante él/ella un caballo, se sienta en su lomo, la espachurra, la abraza, la tira (con cuidadito) de las orejas y del rabo..:drool:

EN FiN TODA UNA SANTA !!!:yhoo:: :yhoo::

A mi se me cae la baba al ver que a un animal "lo torturan" de esa manera, no haga nada por defenderse, es más, goza viendo a los niños.

Golden hembra, obediente, limpia....
 
  • #30
Respecto al Teckel de pelo duro que recomienda Javi... no te lo recomiendo, de verdad. He tenido uno (ahora un Braco Alémán) y era un antisocial de narices. En este caso, además, no era sólo custiónd el animal en concreto (que era de lo más cabron, pobre) sino de la raza que es terrier y pasa lo que pasa.
Pues el mío era un cachondo, y se pasaba de juerga y jugando todo el día. A mí me parece una raza estupenda, peculiarita, pero alegres, graciosos, inteligentes y simpáticos como ellos solos. Y también cabezones ningún otro. Eso sí, a su rollo a perpetuidad, que todo sea dicho, su rollo no tiene por qué ser el tuyo.

Y perros cabroncetes salen en todas las razas. A mí los Teckel me parecen fascinantes. Claro, que a mí me parecen hasta bonitos :D
 
  • #31
Si te apetece, echa un vistazo al Hilo donde pongo fotos de mis dos bulldogs, en dos respuestas...
A quien le gustan , a quien se ha fijado en ellos, le es difícil encontrar otro perro semejante...

Cariñosos, fieles, inteligentísimos,hogareños (como gatos en casa, no molestan en absoluto), deportistas si les animas, encantadoramente tozudos con algunas cosas,juguetones...es algo fuera de lo común

Sí que son caros (depende de la "calidad"), necesitan cuidados, es complicada su cría...lo cual les hace parecer más humanos y se hacen querer más.

No sé, insisto, no conozco otro perro con ese tipo de carácter, comportamiento, y forma de ser.Con sus virtudes, y sus defectos (como las personas)


SANZA me cuelgas el hilo si pudes y el de perros de los foreros, por favor que no los encuentro??
gracias
 
  • #33
La más rápida del Oeste americano ;-)

Un saludo

PD: Lampara, mira que hay dos mensajes con fotos en el Hilo...
 
  • #34
Gracias!! Oye Laau, el GOLDEN da problemas con el pelo para los que son un poco alergicos?
 
  • #35
¿Lo vas a cocer o lo vas a hacer al horno? No todas las carnes son iguales.
saludos
 
  • #36
Pues el mío era un cachondo, y se pasaba de juerga y jugando todo el día. A mí me parece una raza estupenda, peculiarita, pero alegres, graciosos, inteligentes y simpáticos como ellos solos. Y también cabezones ningún otro. Eso sí, a su rollo a perpetuidad, que todo sea dicho, su rollo no tiene por qué ser el tuyo.

Y perros cabroncetes salen en todas las razas. A mí los Teckel me parecen fascinantes. Claro, que a mí me parecen hasta bonitos :D

Bonitos son, y mucho. De hecho mi mujer es una enamorada y quiere comprar uno pequeñajo. A mi me encanta, pero he conocido a muchos dueños que les gruñen, que no les dejan acercarse a una habitación y cosas así... no sé, tendremos que probar con otro (pero más pequeño, para que no acojone a toda la familia cuando le da una de sus neuras).

A ver si encuentro una foto del mío (E.P.D.) y te la pongo.
 
  • #37
Yo elegi un Labrador Retriever. Son muy inteligentes y amigables con los chicos
 
  • #38
Yo tengo la suerte de tener dos Labradores Retriever, mejor perro casi imposible, he tenido hasta la fecha 3 pastores alemanes hasta que he descubierto esta raza. Una pasada de cariñosos, obedientes e inteligentes. Por cierto, mi perrilla tendrá una camada para finales de Julio. ;)
 
  • #39
Un P.a.e

Hola a todos. Le quiero regalar a mi hermano un perro, pero no sé que raza comprar. A él le encanta el BULLDOG INGLES, pero es que tiene una niña de 6 años y no sabe si puede llegar a ser peligroso. Además, él tiene un poco de alergia a los perros y necesita algo no muy grande y con el pelo largo. Un WESTIE no le da alergia, pero le gusta mas el BULLDOG. Qué pensais? Podeis proponer otras razas!!

Gracias

C_L


Sin lugar a dudas, UN PERRO DE AGUAS ESPAÑOL. Tienes garantia de buena conducta, inteligencia, NO SUELTA PELO, cariñoso, fiel...Es perfecto. Todo lo que digo lo hago con conocimiento de causa, ya que conozco muy de cerca esta raza (ademas tengo uno) y son los mas dociles y fieles que te puedas encontrar.
Un saludo.

lostimage.jpg


Y aqui el mejor criador de la raza

lostimage.jpg
 
  • #40
Siempre me han gustado los huskies siberianos, o los pastores alemanes.
 
  • #41
mira este, es algo raro pero sin duda no te dejará indiferente...


lostimage.jpg
 
  • #42
uno culturista?

lostimage.jpg
 
  • #43
Yo tengo dos niños y dos perros pastores alemanes bastante grandes, son cariñosos, juguetones y desde luego quieren a los niños. EL Golden retriever también me parece una buena opción.
Respecto al Bulldog Inglés aun reconociendo que es bonito, los problemas respiratorios y su interminable cantidad de babas para mi lo descartaría.
Si buscan un perro pequeño un bichón maltés también es una opción a considerar.
Por último la opción de la perrera es muy práctica y de paso ayudamos a nuestros amigos.
 
  • #44
Si me tuviese que comprar un perro, sería éste:

lostimage.jpg


Habreis de reconocer que cuando es cachorro es precioso.

Es el mejor amigo de los niños, sobre todo si están tiernos.

Coñas aparte, es un perro precioso.
 
Última edición:
  • #45
Coton de tulear. Tengo tres y son espectaculares. Perro antidepresión por naturaleza y bellisimos.
 
  • #46
Precisos. Los dos ,el perro y el huroncillo.

Lámpara, habla con Horus. Tiene un para de Bull Dog ingleses.
 
  • #47
Para convivir con niños y aprender, nada mejor que el perro de agua español o caniche toys, poseo dos y además tengo un pastor belga y otro alemán. Se lo que digo. Te olvidas de la alergia porque no pierden pelo, longevos, sin grandes complicaciones de salud y los mas "inteligentes".
lostimage.jpg
 
  • #48
Te recomiendo boxer, amables con los niños, e irrespetuosos con los desconocidos, he tenido varios y salvo uno que se crio solo en mi campo, todos han sido muy amables, este ultimo salio algo mas jugueton nada mas, le gustaba recibirme con sus uñas rasguñando la puerta de mi camioneta, pero bueno, es cosa de crianza.
 
  • #49
Si tiene niños la mejor raza es un Boxer, yo lo tengo y es algo impresionante lo que quiere a los crios
 
  • #50
Si tiene niños la mejor raza es un Boxer, yo lo tengo y es algo impresionante lo que quiere a los crios

Yo le veo un problema al boxer. Es un perro grande, suelen tener, sobre todo los machos, mucho caracter, y creo que necesitan un amo con caracter y que los sepa educar. Si no... Unicamente darán problemas, siempre tendrán follones con otros perros, y por tanto, con otros dueños de perros y nunca podrán ir sueltos porque serán un peligro. Además, y lo más importante... le dan miedo a la gente (sobre todo a los que no tienen perros), y si le dan miedo a la gente los tienes que llevar siempre atados y con bozal, y yo para eso prefiero no tener perro. En fin, creo que un boxer y en general todos los perros grandes, son para tenerlos en fincas o en casas grandes con jardín. Si vives en una ciudad, urbanización o sitio poblado, yo por lo menos, no creo que disfrutara mucho con ellos. Aunque es verdad, los boxer son perros maravillosos, y cuando están bien educados, increiblemente cariñosos, simpaticos y adorables.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba. Antes de adquirir un perro, y si viviera en una ciudad, tendría en cuenta el tamaño de las cacas. En serio, las hay que parecen de caballo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie