• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Elegir Coche (tengo Que Cerrarlo El Lunes)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es por fastidiar, pero mira esto.

lostlink.jpg


a mi de esos dos, pues ninguno. pero es mi opinión claro.
 
  • #27
no es por fastidiar, pero mira esto.

lostlink.jpg


a mi de esos dos, pues ninguno. pero es mi opinión claro.

Eso esta superado. Tiene años esa página. No va tener tan mala suerte de que uno de los nuevos le salga malo...

Yo no le doy mas opciones porque esta claro que no busca exactamente practicidad o "valor/precio". Si fuera asi ya se habría comprado un fiat punto o un focus.
 
  • #28
Eso esta superado. Tiene años esa página. No va tener tan mala suerte de que uno de los nuevos le salga malo...

Yo no le doy mas opciones porque esta claro que no busca exactamente practicidad o "valor/precio". Si fuera asi ya se habría comprado un fiat punto o un focus.

claro que tiene años, pero a mi me pareció bastante simpática la peich.

coches malos salen cualquiera (sobre todo los modelos recién sacados al mercado ) entre los que nos podemos comprar los comunes mortales.
 
  • #29
Si realmente la eleccion está entre esos dos, no cojas el Pt, es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Y si es para todo, el Mini tampoco es que te saque de apuros en viajes. Pero ante todo, que no te defraude y dure sin tener que quedarte sin él mucho tiempo. El Mini, psche, pero el Pt, puaj.

Y si cambias de opinion y te abres a otros modelos, mira los japos, Toyota-Honda-Nissan por ese orden.


Suerte.
 
  • #30
pero alguno tiene un MINI? yo en el concesionario no me veo mal...

Yo no lo tengo, pero he llevado uno de alquiler un tres días... no está mal, pero si viajas, olvídate de maletas... sólo bolsas flexibles... por eso te recomiendo que le eches un vistazo al Clubman... menos visto y algo más de maletero y espacio en las plazas traseras.

Yo mido 182cm y no me veo mal dentro del mini.... eso sí el que tuviera que ir detrás de mí seguro que se acordaba de todas mis muelas.

Si váis a viajar sólo dos personas, es perfecto: tiene estilo (aunque demasiado visto probablemente), es espacioso por dentro. eso sí si tu novia/mujer es de las que le gusta llevar un maletón para la ropa y otro para los zapatos olvídate.... aunque es una manera de hacerle comprender que para un finde de vacaciones no es necesario llevar 20 conjuntos distintos con sus respectivos zapatos y bolsos a juego:D:D:D:D

Yo elegiría el mini.

También he visto a Picón con su 1,95 en un mini... y no le quedaba mal, así que tú decides.
 
  • #31
Comprarse un coche que se llama Mini y medir 1.90 no parece lo más lógico no?
 
  • #32
Si sólo puedes elegir entre los dos: pues el PT CRUISER -aunque parezca el coche de la familia Monster:D-. Tu mismo lo dices: el coche para todo, y en el Mini, como no vayas sólo en un viaje, no se donde vas a meter las maletas.
Ahora bien, mi curiosidad es la siguiente: ¿por qué tiene que ser uno de estos dos modelos?::Dbt::
 
  • #33
Yo el mini... los Chrysler no tienen nada de buena fama en cuanto a fiabilidad... si necesitas algo de maletero o plazas traseras medio decentes igual échale un vistazo a la versión Clubman

Depende del año: Si lleva motor Mercedes-Benz, si que tiene fiabilidad.
 
  • #34
Hola a todos. El lunes tengo que cerrar la compra de un coche y estoy entre estos dos:

*Mini Cooper GASOLINA 120 cv.
*CHRYSLER PT CRUISER 1.6 GASOLINA 115 cv.

Tened en cuenta que va a ser mi coche para todo (viajes, día a día, viajes largos...) y creo que el Mini no tiene nada de maletero ni plazas traseras (además yo mido 1.90) y por eso gana el PT, pero creo que el PT es más feo y se quedará más justo de motor...

Qué compraríais?


Pues el mini en versión clubman
 
  • #35
Pero el clubman ese es un poco feo no?. Pelín "friki" se me hace a mi. De comprar un Mini que sea un cooper normalito y ya. Si quieres maletero compra otro que no sea un Mini.
 
  • #36
La verdad con la oferta que hay hoy en dia de gamas, carrocerias, marcas, etc. etc. creo que estar entre estos dos únicamente es un poco raro, dado que son muy diferentes y el que se adapta a tus necesidades el PT es para mi bastante feo, poca estabilidad, y fiabilidad no se no se. Estéticamente el mini es más bonito pero es ahora mismo poco original y poco funcional. Me miraría muchísimos coches antes de tomar una decisión así. Saludos.
 
  • #37
Aunque solo sea por el peso, el Mini....1150 kg frente a 1500 kg, y además con menos potencia.....está clarísimo......ese PT es un cepo, no hay quien lo mueva.
EMHO el Mini :cool1::D
 
  • #38
Pero el clubman ese es un poco feo no?. Pelín "friki" se me hace a mi. De comprar un Mini que sea un cooper normalito y ya. Si quieres maletero compra otro que no sea un Mini.

Un poco? estas de un optimista ultimamente :D
 
  • #40
Es la cosa más fea de los últimos tiempos.Y el anuncio, otra maravilla parecida...pabernosmataoooo
 
  • #41
tas mirao' el nuevo mazda 6????.
urtima tecnologia made in japan.

saludos.
 
  • #43
¿Tiene que ser entre estos dos? Personalmente no son dos coches que me gusten mucho, y por tus dimensiones, y que lo vas a utilizar para todo, quizá no sean dos buenas elecciones... Pero comprar un coche es algo muy personal, no se hace todos los días, y lo principal es que estés contento con él y que te guste.
Yo, particularmente, en tu situación, optaría por el Chrysler si tuviera que elegir entre esos dos.

Saludos y suerte
 
  • #45
Entre esos dos, sin duda, el Mini. Lo he llevado una semana cuando en el concesionario me lo dejaron en sustitución y es un coche muy divertido de conducir y además muy fiable. El inconveniente es si tienes que cargarlo ya sea con personas o muchas maletas. Saludos.
 
  • #46
sin dudarlo el mini. El otro es mu mu feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie