• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conocer más modelos

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero autoregalame un reloj sencillo, para el dia a dia, para esos momentos en que no sé que reloj ponerme y uno dice, pues este que va con todo...
Sus características, de esfera militar y color amarillento o blanco amarillento, cuarzo.
rbffinxi_tw2r68000_873oulea2emqrhwv.png


Precio menos de 100€ y no quiero que sea de una marca "de moda" , me da igual la correa, porque seguramente se la cambie si no me gusta (pero tampoco que la mitad del precio se la lleve una correa de acero de damasco con joyas del las cuevas del perú recogidas al atardecer).

He visto 2, un Timex MK1 (me parce sencillo y me gusta esa iluminación indiglo, que nunca viene mal tener una luz (pero es muy caro para la marca y el reloj que es) y este Wenger Attitude Heritage deporte, que me gusta la marca, la esfera y nunca viene mal una resientencia al agua decente, por si las moscas, pero hay un algo que no me convence.

Agradecería ayuda para que me indiquen más modelos, con dichas características.

P.D. Pido perdón porque nunca me aclaro con la maquetación de las imágenes, o se adjunta, o se colocan donde quieren o unas se ponen y otras se quedan simplemente adjuntas...
Screenshot 2021-12-14 at 11-29-46 Reloj de Pulsera Wenger - Unisex 01 1541 106 Amazon es Relojes.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y Superstar
Buenas tardes, compañero.

De esfera militar y color amarillento, tienes los Seiko 5 y en automático.

Míratelos porque igual te salen por ese precio, o aunque sea un poquito más caro, vale la pena en automático.

Yo tengo un Wenger de cuarzo y estoy muy contento, es una buena opción.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y Edertano
Buenas tardes, compañero.

De esfera militar y color amarillento, tienes los Seiko 5 y en automático.

Míratelos porque igual te salen por ese precio, o aunque sea un poquito más caro, vale la pena en automático.

Yo tengo un Wenger de cuarzo y estoy muy contento, es una buena opción.

Saludos.
Se el que comentas, el snk803? Yo tengo el 809 y lo uso mucho en verano, pero claro, estoy usandolo a menudo y no le doy cuerda. Por eso quiero un cuarzo, para no parar a darle cuerda y hora.
Gracias por ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Se el que comentas, el snk803? Yo tengo el 809 y lo uso mucho en verano, pero claro, estoy usandolo a menudo y no le doy cuerda. Por eso quiero un cuarzo, para no parar a darle cuerda y hora.
Gracias por ayudar
Así es compañero, pues entonces te recomiendo el Wenger o un Citizen eco-drive.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Edertano
Así es compañero, pues entonces te recomiendo el Wenger o un Citizen eco-drive.

Saludos.
Ya tengo un Citizen Ecodrive 1360-04E , color negro muy bonito y que también suelo usarlo bastante... pero no es blanco amarillento (y bueno, comprenderás que aunque los haya de otros colores del mismo modelo, no dejan de ser "iguales").

En fin, sé que soy un perretoso, es lo que tienen los aficionados a la relojería. 🤦‍♂️
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
reloj-citizen-eco-drive-hombre-aw5005-12x.jpg


Pues por poco más de 100 euros tienes este Citizen Ecodrive AW5005-12X aunque a mí me gusta este mismo modelo pero en verde, más militar todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Mercier11, Lobo80 y 3 más
Este. Pero no es cuarzo.
 

Archivos adjuntos

  • 591C5FDA-07D7-4294-8EC8-DBEC9868CD74.jpeg
    591C5FDA-07D7-4294-8EC8-DBEC9868CD74.jpeg
    243,1 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
  • #11
¿Algún Swiss Military quizás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano y GEDEON98
  • #13
Algún Mwc, algunos andan por esos precios y son replicas muy fidedignas de relojes militares, casi todos aguantan 100 metros

A-17_100andA-17_100_HYQNSb_60a50935-ec13-474f-8d08-f293492a76fc_compact.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
  • #14
Para el día a día y quitarse de preocupaciones yo preferiría un cuarzo a un automático y mas si estas hablando de un tope de 100€, por ese dinero yo no compraría ningún automático, cuarzos por ese dinero si encontrarías algo mas competente que un automático por menos de esos 100€.
mira este por menos de 70€ creo que te encajaria
lostlink.jpg

lotus-18671-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
  • #15
Para el día a día y quitarse de preocupaciones yo preferiría un cuarzo a un automático y mas si estas hablando de un tope de 100€, por ese dinero yo no compraría ningún automático, cuarzos por ese dinero si encontrarías algo mas competente que un automático por menos de esos 100€.
mira este por menos de 70€ creo que te encajaria
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2338602
Pues sí, encaja. Miré lotus, pero no vi ese modelo.
Gracias
 
  • #16
Algún Mwc, algunos andan por esos precios y son replicas muy fidedignas de relojes militares, casi todos aguantan 100 metros

A-17_100andA-17_100_HYQNSb_60a50935-ec13-474f-8d08-f293492a76fc_compact.jpg
Desconocía esa marca. Le echaré un vistazo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #17
Desconocía esa marca. Le echaré un vistazo.
Gracias
¿Espiral de silicio? No sabía que lo había de ess material, perdón por mi ignorancia.

¿Cómo se comporta con el tiempo? ¿Puede degradarse y volverse quebradizo? Hay relojes con cien años cuyo espiral metálico sigue funcionando.
 
  • #18
BOCTOK Amphibia o Komandirskie, militar, automático, buceo 200 metros, acero ruso de AK47, de todos los colores y formas, y te sobra dinero para una correa de capricho.
Con la garantía de Vladimir, no se lo digas a nadie...
OIP (4).jpg
 
  • #19
¿Espiral de silicio? No sabía que lo había de ess material, perdón por mi ignorancia.

¿Cómo se comporta con el tiempo? ¿Puede degradarse y volverse quebradizo? Hay relojes con cien años cuyo espiral metálico sigue funcionando.
¿De qué hablas?
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #20
BOCTOK Amphibia o Komandirskie, militar, automático, buceo 200 metros, acero ruso de AK47, de todos los colores y formas, y te sobra dinero para una correa de capricho.
Con la garantía de Vladimir, no se lo digas a nadie...
Ver el archivos adjunto 2338769
Tengo unos cuantos Vostok, pero son automáticos, lo necesito de cuarzo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #24
Jajajajajaajaja yo creo que se ha liado con otro hilo
Hoy en día con tantas cosas raras que hacen con el silicio y el carbono me he liado. Si hiciesen un invento como ese algún listo creo que pasaría como con los kinetic y demás ocurrencias.
 
  • #25
De los que te han puesto iba a decirte que me gusta mas el Citizen pero examinando ese Wenger es muy tentador, me gusta mucho la correa y además por lo que dice el compañero va bien y está genial de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
Atrás
Arriba Pie