• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para cambiar correa Cartier Santos 100

  • Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Estoy barajando la compra de este icónico modelo. Lo que más me llama la atención es su versatilidad y la gran variedad de correas que se le pueden poner. EN el modelo actual hay un sistema de cambio rápido, pero en el 100 XL no.

Puede que sea muy inútil y no sepa buscar en internet, pero no he sido capaz de encontrar un video donde me enseñe a hacerlo en casa. Suelo cambiar las correas de relojes “normales” quitando el pasador, pero por la forma de la correa y el anclaje no sé hacerlo.
En Cartier la cambian gratis, pero solamente sus correas originales, ósea que si le quiero poner una correa roja o azul (que no las fabrican ellos, no puedo)

Llegados a este punto, alguno me puede decir como cambiar o si alguien me puede indicar de algún relojero en Madrid que lo pueda hacer a precios racionales, lo agradecería mucho.

Muchas gracias a tod@s, pongo fotos para amenizar el hilo.

1664954979679.jpg


1664955019310.jpg


1664955055910.jpg

1664955100982.jpg

1664955182527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Doncainastyle, luangos y 1 persona más
Es bonito a rabiar!
 
Un futurible que nunca pasara de moda! me encanta!
 
Hola a todos
Estoy barajando la compra de este icónico modelo. Lo que más me llama la atención es su versatilidad y la gran variedad de correas que se le pueden poner. EN el modelo actual hay un sistema de cambio rápido, pero en el 100 XL no.

Puede que sea muy inútil y no sepa buscar en internet, pero no he sido capaz de encontrar un video donde me enseñe a hacerlo en casa. Suelo cambiar las correas de relojes “normales” quitando el pasador, pero por la forma de la correa y el anclaje no sé hacerlo.
En Cartier la cambian gratis, pero solamente sus correas originales, ósea que si le quiero poner una correa roja o azul (que no las fabrican ellos, no puedo)

Llegados a este punto, alguno me puede decir como cambiar o si alguien me puede indicar de algún relojero en Madrid que lo pueda hacer a precios racionales, lo agradecería mucho.

Muchas gracias a tod@s, pongo fotos para amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2495740

Ver el archivos adjunto 2495743

Ver el archivos adjunto 2495746
Ver el archivos adjunto 2495747
Ver el archivos adjunto 2495748
Buenas tardes.

El pasador va a rosca, con un destornillador pequeñito se desenrosca fácil, cuando esté desenroscado estiras de el.

Para el verano, por cambiar y darle un toque más informal, le puede un caucho.

B2EE29F0-27A0-4CF6-8D16-1EB66DBCF4D7.jpeg


91331981-F961-4077-963F-0CB7FB28D6FB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Doncainastyle, wers y 1 persona más
A esta Joya le pega todo
 
Buenas tardes.

El pasador va a rosca, con un destornillador pequeñito se desenrosca fácil, cuando esté desenroscado estiras de el.

Para el verano, por cambiar y darle un toque más informal, le puede un caucho.

Ver el archivos adjunto 2495974

Ver el archivos adjunto 2495976

Muchas gracias por tu respuesta
Hay que desenroscar los dos lados de un mismo pasador o solamente con desenroscar uno y tirar sale el otro?
Luego al ponerla de vuelta, me imagino que es el mismo proceso no?

Gracias, tomo nota también del caucho
 
Es bonito a rabiar, le pongas lo que le pongas.
 
Atrás
Arriba Pie