• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para acabar de decidirme.

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio

Cual os gusta más.


  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los números naranja le dan "un punto especial"
 
  • #27
A mi me gustan los dos como imagino que a casi todos pero el 50 tal vez sea mas sobrio y el 51 tal vez con el tiempo te canses de los numeros naranja,pero creo que acertaras con el que sea.
 
  • #28
Sin ninguna duda el 50.
 
  • #29
Yo tuve el mismo problema, me decidi por el 50 y ahora me alegro porque nunca te cansas de algo clasico.
 
  • #30
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero si ya tuviéseis un Omega Speedmaster -el elegante- y un Seiko MM -el diver negro-, os seguiríais comprando el 50? o intentaríais darle un toque de color a vuestra mini-colección?

PD: en la respuesta se nota que me tira un 0.00001% más el 51, pero tengo un miedo terrible a equivocarme ::bash::.
 
  • #31
crail, yo el color y los experimentos, los haría con uno de 300 euros, pero con un planet no.

yo aseguraría la compra.
 
  • #32
Yo tengo el Speedy y el PO con números blancos y estoy pensando en el Seiko MM...Los números naranjas los dejaría para el PO 45.5 o un reloj más barato
 
  • #33
Yo tengo el de numeros blancos y en medida 45, y estoy encantado con el.
Reloj precioso donde los haya y siendo un diver no desentona para nada con traje, todo lo contrario, me parece un reloj muy sobrio y bonito.
Viste mucho y es muy ponible.
Para mi un numero uno.
Saludos.
 
  • #34
me gustan los dos,pero elegiria el primero aunque solo sea por la estética de las agujas.
 
  • #35
me gustan los dos,pero elegiria el primero aunque solo sea por la estética de las agujas.

Pero si las agujas son las mismas en ambos modelos... ::Dbt::

Lo único que cambia es el color de los números, blancos o naranjas.

Saludos,
 
  • #36
Tienes razon que el cambio de color de los números hace que parezca dos relojes casi distintos.........el rojo es mi color
 
  • #37
Los números naranjas le dan un aspecto mas deportivo y veraniego, pero en blanco es un clásico que no cansa nunca. Mejor el 50.
 
  • #38
Depende de lo que busques y de lo que tengas, a mi esas colecciones tan clasicas y monotonas casi me aburren, siempre parece llevas el mismo reloj, en mi caso como de divers tengo bastantes eleji el planet numeros naranja, bisel naranja y muchas veces lo uso incluso con correa naranja, para usarlo fijo no pero para alternar en verano es el reloj que mas me pongo porque es el que se sale de los tipicos divers

Todo negro y blanco es un diver mas, con naranja no hay confusión, es el planet ocean, ademas con numeros naranja puedes combinar mas correas, pero claro si tu intención es algo mas normalete y mas discreto pues con el blanco igual aciertas más, eso es muy personal.
 
  • #39
Yo iría por el 50,pasará mejor el paso del tiempo,aparte me gusta más la combinación.
 
  • #40
EL 2201.50 para mim más sóbrio e para mim bonito.

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Normalmente tenemos varios relojes, gran mayoria negros. Asi que mi voto para el 51, con numeros naranjas. Lo suyo es verlos en vivo los dos y decidir, y esa fue mi decision cuando fui a comprarlo.

Saludos,
 
  • #42
me inclino por el segundo, le da un aire más deportivo, yo lo tengo y esta genial, lo vas a disfrutar mogollón, enhorabuena
 
  • #43
Lo primero para mim.

Saludos

J Vargas
 
  • #44
Yo el 2201.50 lo encuentro más elegante, en mi opinión los numeros en rojo no le quedan bien, de cualquier forma pedazo de reloj!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Creo que el 50 es más sobrio y elegante, y el 51 tiene un toque mas deportivo. Saludos.
 
  • #46
Sin duda el 50. No te la juegues con los colorines ............... y bienvenido al océano ...... :ok::

DSC02024.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie