• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda no se cual comprar. ¿Sub o Sub date?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder ¿quereis poneros de acuerdo?
::cry::
 
  • #27
A mí me encanta con fecha. Esa lupa me gusta mucho !!
Saludos.
 
  • #28
date date date date date date
 
  • #29
Una foto de mi Date, para que te animes por este :ok::

lostimage.jpg
 
  • #30
Con el permiso de Beiron. Comparamos.

DSC_0003.jpg
 
  • #31
Joder creo que no hay color, me acabo de dar cuenta hasta yo al poner la última foto.
Que elegancia por DIOS!
 
  • #32
Un sub-date descatalogado, la esencia del submariner, completito con todo su ADN...
Saludos
 
  • #34
sin lugar a dudas, el submariner, es decir no date, y ademas, este reloj sin cosc, se cotizara.
saludos
 
  • #35
Elegante como ninguno el Sub Sin Fecha.
 
  • #36
Yo lo tuve claro, a mi me gusta que tenga la fecha por lo tanto sub date....:ok::
 
  • #37
A mi me gustan los dos, pero tengo el date y ahora no me arrepiento, es una complicacion de un reloj mitico ademas de que es un pelin mas grande y yo creo que le da mas valor.
un saludo y elijas el que elijas te llenara.
 
  • #38
Sub date, mas completo.
 
  • #39
A mí me encanta la esfera limpita del no date.
 
  • #40
Lo bueno del date es que se puede quitar la lupa si no gusta, nunca he visto un submariner date sin la lupa, supongo que quedará como un submariner sea dweller. Lo único que no me gusta del no date son los agujeros de los pasadores.
 
  • #41
opinion personal. el sub date. para mi la fecha es muy importante y no molesta en la esfera . saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie