• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda motera! Qué moto comprar?

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo tres motos, una enduro, una naked y un t max. De las tres a la única que le saco rendimiento es el t max, la uso a diario para ir a trabajar y estoy encantado, voy trajeado, sin mochila, el casco se queda bajo el asiento. Lo uso para ir a por el pan, los mandaos, etc,etc. Que le falla, que es automática y dese mi punto de vista no es la moto para salir todos los domingos de ruta, alguno vale pero no todos.

Si no quieres scooter te diría que una f 800 gas con baúl o una bmw k1300 r con maletas.
 
  • #28
Yo iria a por la BMW, yo tuve la f800r y muy bien, para ciudad es perfecta y a mi nunca se me han roto los zapatos, pero para salir por carretera buscaba algo más y la cambié en un año por la k1200r, que ya es otra historia. Ahora tengo la 1200GS nueva y puedes ir por ciudad perfectamente, yo le pongo el baúl en lugar de las maletas laterales y maniobro mejor que con la K1200. Es comodísima y protege muy bien y como moto para el fin de semana es genial, aunque es bastante mas cara. Con tu estatura y buscando algo para el fin de semana en el campo y con acompañante creo que has dado con la definición del usuario ideal de la 1200gs. O si no mira la nueva bmw s1000XR que es una autentica pasada (aunque sea calcada a la multistrada), aunque me da que para ciudad es demasiado pepino, habrá que esperar a las pruebas.
 
  • #29
Yo iria a por la BMW, yo tuve la f800r y muy bien, para ciudad es perfecta y a mi nunca se me han roto los zapatos, pero para salir por carretera buscaba algo más y la cambié en un año por la k1200r, que ya es otra historia. Ahora tengo la 1200GS nueva y puedes ir por ciudad perfectamente, yo le pongo el baúl en lugar de las maletas laterales y maniobro mejor que con la K1200. Es comodísima y protege muy bien y como moto para el fin de semana es genial, aunque es bastante mas cara. Con tu estatura y buscando algo para el fin de semana en el campo y con acompañante creo que has dado con la definición del usuario ideal de la 1200gs. O si no mira la nueva bmw s1000XR que es una autentica pasada (aunque sea calcada a la multistrada), aunque me da que para ciudad es demasiado pepino, habrá que esperar a las pruebas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie