• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda motera: duda Harley - BMW F 800 GS

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una F800GS. Mi consejo es que si no vas a hacer OffRoad, contempla otras opciones (como la XRX o laXRT). Comentas que el precio de la bmw y la Triumph, salen casi por el mismo precio, es verdad. Pero a igualdad de precio la bmw esta a años luz de la triumph. La Tiger 800 (version asfalto o offroad) le da 10,000 vueltas a la f800gs EN TODO. El motor es mucho mejor ( tricilindrico, mas potencia menor consumo), tiene mapas de conduccion incluso configurables la bmw no, los frenos y las suspensiones son mejores, tiene acelerador electronico ride-by-wire.... La bmw tiene pijadas que no sirven para NADA, por ejemplo el ESA, la pantalla de serie es una broma y el asiento mas duro queuna tabla de planchar. Evidentemente todo se puede cambiar, pero ves sumando €

Yo, repito, tengo la f800gs, no es mala moto, pero la triumph es muy superior. Escojas la que escojas ten en cuenta que si vas a moverte por ciudad las ruedas de 21' son bastante incomodas, por eso no te recomiendo una moto "tan" off road. El diametro de las llantas y esos 230kg la hacen "dificil" de mover en ciudad. Yo mido 173 y la llevo sin problemas, pero no seria lamoto mas comoda (la mia no es adv).
 
  • #27
Y, por cierto, dicen las malas lenguas que bmw prepara nueva f800gs (que ya toca) para 2016 :popcorn: . Seguramente las presentaran en el EICMA de Milan en noviembre.
 
  • #28
Yo tengo una F800GS. Mi consejo es que si no vas a hacer OffRoad, contempla otras opciones (como la XRX o laXRT). Comentas que el precio de la bmw y la Triumph, salen casi por el mismo precio, es verdad. Pero a igualdad de precio la bmw esta a años luz de la triumph. La Tiger 800 (version asfalto o offroad) le da 10,000 vueltas a la f800gs EN TODO. El motor es mucho mejor ( tricilindrico, mas potencia menor consumo), tiene mapas de conduccion incluso configurables la bmw no, los frenos y las suspensiones son mejores, tiene acelerador electronico ride-by-wire.... La bmw tiene pijadas que no sirven para NADA, por ejemplo el ESA, la pantalla de serie es una broma y el asiento mas duro queuna tabla de planchar. Evidentemente todo se puede cambiar, pero ves sumando €

Yo, repito, tengo la f800gs, no es mala moto, pero la triumph es muy superior. Escojas la que escojas ten en cuenta que si vas a moverte por ciudad las ruedas de 21' son bastante incomodas, por eso no te recomiendo una moto "tan" off road. El diametro de las llantas y esos 230kg la hacen "dificil" de mover en ciudad. Yo mido 173 y la llevo sin problemas, pero no seria lamoto mas comoda (la mia no es adv).

21" delante solo en la Adventure no? La F800GS del catálogo acutual no lleva 19"?

Un saludo!

Edito: visto en la web de bmw, efectivamente 21" delante.


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #29
Después de más de 30 años montando en moto y haber tenido muchas he llegado a la conclusión de que me gustan todas.

Cada modelo tiene su encanto y como siempre, es cuestión de gustos o necesidades, y de ese punto nada racional que es comprarse una moto. Y mola!

Yo también vivo en la A6, en Torrelodones y sufro cada día la carretera. También voy con traje y la mejor opción, sin duda es un buen scooter. Yo ahora utilizo un Kymco Xciting 400 con ABS y estoy encantado. La T Max y la BMW son mejores motos, pero el precio es demasiado alto.

Mi nick me delata, y no puedo ser objetivo, después de varias R, BMW, Trail y demás, abracé el reverso tenebroso de HD. Y soy feliz. Viajo más a gusto que nunca y he recuperado el placer de rodar en moto.
 
  • #30
Roadking, a ver cuando le enseñas la Harley a los vecinos que vivo en Majadahonda. Es una broma.

En cuanto a la BMW, ya he dicho que tuve una 1200 y me salió muy mala, pero después de lo de Volkswagen, en este momento no me compraría nada Alemán, primero hay que olvidar. Un saludo.
 
  • #31
Yo tengo la r1200c y estoy encantado con ella.

Yo creo que deberías seguir con la Tmax has ta que estés seguro de que no quieres esa moto. Los que la tienen solo hablan maravillas. A lo mejor, si te van las scooter te podría ir bien algo más tranquilo como la burgman 650. Yo tengo una Burgman 400 y va muy bien, pero si haces muchos km a lo mejor te interesa más la 650.
La HD es una moto muy especial y no la veo muy versátil. En ese sentido parece más útil la BMW
 
  • #32
Los scooter de Bmw me atraen mucho. Este verano los han actualizado y deben haber mejorado los problemillas que tenían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie