• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA !! MERLUZA al HORNO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LAs tripas de las sacan por delante: hacen un corte entre las agallas y te limpian el pescado quitanto todo lo de dentro.

Una cosa, si alguna vez vas a hacer pesacdo a la sal díselo al pescadero para que no te desescame el bicho. Si no, la costra de sal se te pegará a la piel y es más difícil de sacar

Buen detalle, saberlo puede que no se me fastidie la primera pieza que ponga a la SAL.

Saludos.:ok::
 
  • #27
He leido con atencion el post y la verdad es que comparto que la merluza no es de esos pescados que agradecen el horno.

Desde mi punto de vista la merluza como mejor queda si se hace en su punto es a la romana, una delicia. Otro buen preparado puede ser a la plancha o en salsa verde.

Un truco para que no se os seque demasiado el horno es poner un recipiente con agua ( y un chorro de vino blanco opcional) en la parte baja del horno. Otro toque que yo le pongo al refrito en el ultimo momento es un chorrito de un buen vinagre.
 
  • #28
He leido con atencion el post y la verdad es que comparto que la merluza no es de esos pescados que agradecen el horno.

Desde mi punto de vista la merluza como mejor queda si se hace en su punto es a la romana, una delicia. Otro buen preparado puede ser a la plancha o en salsa verde.

Un truco para que no se os seque demasiado el horno es poner un recipiente con agua ( y un chorro de vino blanco opcional) en la parte baja del horno. Otro toque que yo le pongo al refrito en el ultimo momento es un chorrito de un buen vinagre.

Yo discrepo, mi madre la hace al horno rellena y es un manjar. Ya os pondré la receta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie