• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, me han robado el Iphone

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo siento compañero Manuel, espero tengas suerte y lo recuperes
 
  • #28
Lo siento de veras, Manu. Espero que haya suerte y puedas recuperarlo. Animo y un abrazo.
 
  • #29
Igual tienes suerte y lo recuperas, pero sin animo de ser cenizo es complicado recuperarlo. Lo digo por experiencia
Saludos y animo
 
  • #30
Buenas tardes, Manuel ya sabe donde esta el Iphone, ahora solo necesita localizar al vendedor para demostrar que el teléfono es suyo...

Saludos.

JL
 
  • #31
Chicos agradezco mucho vuestra ayuda, sois cojonu...
Tengo que decoros que ayer he recuperado el Iphone.
 
  • #32
Esperemos que tengas suerte y lo puedas encontrar.
 
  • #33
Chicos agradezco mucho vuestra ayuda, sois cojonu...
Tengo que decoros que ayer he recuperado el Iphone.

Buenos días Manuel,me alegro mucho de leer esta noticia.Enhorabuena y saludos.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #34
Me alegro de que el final sea ese!!! Buen finde...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Bien está lo que bien acaba. Hace poco tuve en juicios a uno que le pillaron con el móvil de un compañero de gimnasio y el tío juraba y perjuraba que se lo había vendido un desconocido en la calle. Lo que no podía explicar era cómo había salido el móvil del bolsillo de un pantalón en los vestuarios del gimnasio al que iba la víctima y el propio acusado, para acabar en manos del extraño que supuestamente se lo había vendido. En fin...
 
  • #36
Chicos agradezco mucho vuestra ayuda, sois cojonu...
Tengo que decoros que ayer he recuperado el Iphone.

¡Felicidades!, recuperar un móvil es, por desgracia, bastante infrecuente.


Bien está lo que bien acaba. Hace poco tuve en juicios a uno que le pillaron con el móvil de un compañero de gimnasio y el tío juraba y perjuraba que se lo había vendido un desconocido en la calle. Lo que no podía explicar era cómo había salido el móvil del bolsillo de un pantalón en los vestuarios del gimnasio al que iba la víctima y el propio acusado, para acabar en manos del extraño que supuestamente se lo había vendido. En fin...

Es lo que tiene la presunción de inocencia. Si tienes el morro suficiente para defender contra viento y marea que tú no has sido, aunque sea obvio que sí, mientras no haya pruebas fehacientes acabas yéndote de rositas. Conozco algún caso similar (no de robo, pero sí de revelación de secretos).
 
  • #37
Chicos agradezco mucho vuestra ayuda, sois cojonu...
Tengo que decoros que ayer he recuperado el Iphone.

Me alegro mucho, y si te parece una vez resuelto, muevo el hilo a su sitio, antes de que más gente te siga deseando suerte para encontrarlo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie