• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, lo veis lógico?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Es normal que te acabe pasando lo que te ha pasado. Yo he pasado por el mismo proceso. En el momento que tienes un reloj que te enamora o más, en un tamaño más comedido, y que encima te resulta comodísimo, todo lo que sea por encima del tamaño o peso de ese, acaba siendo candidato a venta... De todas formas, si te gustan los Aquis, tienes los modelos de 39,5, y los de 41,5, que encima desde hace unos días montan el calibre 400...:drool: Yo ya lo he metido también en la carpeta de futuribles...:pardon:
De momento voy a esperar Pepe, me gusta mucho el Aquis y me va a costar desprenderme de el, me gustaría mirar el de 41.5 eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #27
Yo personalmente prefiero el diver 65
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Si optase por el Diver 65, yo lo elegiría en 40mm: tengo un CW Trident C65 en 41mm y ya me lo veo un pelín grande para un neovintage...

No obstante, de mirar un nuevo Aquis, optaría por el nuevo calibre de 41'5mm (eso sí, esperando un tiempo para ver su próxima iteración, así como las ediciones limitadas que sin duda surgirán).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Si optase por el Diver 65, yo lo elegiría en 40mm: tengo un CW Trident C65 en 41mm y ya me lo veo un pelín grande para un neovintage...

No obstante, de mirar un nuevo Aquis, optaría por el nuevo calibre de 41'5mm (eso sí, esperando un tiempo para ver su próxima iteración, así como las ediciones limitadas que sin duda surgirán).
El de 41.5 mm me gustaría probarmelo, creo que es el tamaño ideal, el 65 es un reloj que me encanta su estética y su historia, la cosa es que tengo demasiados cambios en mente y no disfruto lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #32
Estoy encantado con el mio
20200707_130039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Siendo muy bonitos ambos, no cambiaría un diseño más esencial hoy o más diferencial, por uno más habitual de ver. Aparte estéticamente me gusta más el Aquis. Miraría el nuevo de 41.5, pero fíjate que no vendía este hasta no tener el nuevo y usándolo un tiempo para ver si me llena más o no.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, cesar82 y 1 persona más
  • #35
Intenta probarte los Aquis de menor diámetro. El tema es encontrarlos en los escaparates. Mientras estaría quiero parado, no sea que luego vengan los arrepentimientos.

Por estética me gusta más el Aquis que el Sixty Five. Bisel, esfera, índices, brazalete...
Vamos que me gusta más :pardon:
Es una decisión difícil. Entiendo que después de llevar varios días el Tudor este se te haga grandísimo...

Hoy he visto los dos (Aquis y Sixty) en una joyería y los ojos se me iban si o si a los Aquis, por cierto creo que el dependiente que me ha atendido llevaba el Sixty Five pero el traje y camisa lo tapaban y no estoy al 100% seguro. Los Aquis ni me los he probado que ya sabia yo como podía acabar esto :laughing1:

Suerte en la decisión que seguro es la acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Silmegil
  • #36
El Aquis de 41,5 mm tiene el mismo largo entre asas que tu Tudor BB 58 , es decir 48mm, intenta probarlo cuando lo ves al lado del 65 para mi gusto no hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Silmegil
  • #37
Siendo muy bonitos ambos, no cambiaría un diseño más esencial hoy o más diferencial, por uno más habitual de ver. Aparte estéticamente me gusta más el Aquis. Miraría el nuevo de 41.5, pero fíjate que no vendía este hasta no tener el nuevo y usándolo un tiempo para ver si me llena más o no.

Un saludo!
De momento voy a dejar pasar el calentón del Sixty five, al menos el cambiarlo, si que tengo ganas de mirar el Aquis de 41.5, haber que tal son las sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Silmegil
  • #38
El Aquis de 41,5 mm tiene el mismo largo entre asas que tu Tudor BB 58 , es decir 48mm, intenta probarlo cuando lo ves al lado del 65 para mi gusto no hay color.
Gracias compañero por el apunte. Lo tengo que probar y comparar.
 
  • #39
Intenta probarte los Aquis de menor diámetro. El tema es encontrarlos en los escaparates. Mientras estaría quiero parado, no sea que luego vengan los arrepentimientos.

Por estética me gusta más el Aquis que el Sixty Five. Bisel, esfera, índices, brazalete...
Vamos que me gusta más :pardon:
Es una decisión difícil. Entiendo que después de llevar varios días el Tudor este se te haga grandísimo...

Hoy he visto los dos (Aquis y Sixty) en una joyería y los ojos se me iban si o si a los Aquis, por cierto creo que el dependiente que me ha atendido llevaba el Sixty Five pero el traje y camisa lo tapaban y no estoy al 100% seguro. Los Aquis ni me los he probado que ya sabia yo como podía acabar esto :laughing1:

Suerte en la decisión que seguro es la acertada.
Por más que le doy vueltas el Aquis es un reloj que aunque me plantee sacarlo, luego no puedo, lo pienso, pero cuando lo saco de la caja se van las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #40
Personalmente, teniendo el BB58 que tienes, yo vendería el Aquis y de comprar algo, compraría alguno de un estilo distinto. El hueco "diver" lo tienes perfectamente cubierto con el Tudor.

Pero vamos, que eso lo digo porque yo estoy en plena fase de reducción de caja :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
¡Buenas Mago! A ver, es normal que se te haga enorme el Aquis 43,5 tras llevar el BB58, hay una diferencia importante de tamaño y lug to lug. Yo creo que la solución no es cambiar el Aquis por el 65, pues este se parece mucho más al BB58, con el estilo vintage. Lo mejor sería probar el Aquis de 39,5 y de 41,5, seguro que te los ves mucho mejor en muñeca. Y te sugiero el Aquis en verde, me parece que tiene el color verde perfecto, no muy cantoso, sino discreto y bonito.
Yo voy a pillarme el Aquis verde, pero no sé si el de 39,5 o el de 41,5 , me los tengo que probar también. Eso sí, como no va a ser un reloj que lleve muy a menudo, paso de pagar 1000€ más por el nuevo calibre, lo cogeré con el SW200 y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Personalmente, teniendo el BB58 que tienes, yo vendería el Aquis y de comprar algo, compraría alguno de un estilo distinto. El hueco "diver" lo tienes perfectamente cubierto con el Tudor.

Pero vamos, que eso lo digo porque yo estoy en plena fase de reducción de caja :pardon:
Otra cosa que tengo en mente, y la más probable que haga, es sacar el Longines y voy meter el Omega Seamaster, es una de las ideas quiero quedarme con 3- 4 divers reducir y subir un poco calidad.
 
  • #43
¡Buenas Mago! A ver, es normal que se te haga enorme el Aquis 43,5 tras llevar el BB58, hay una diferencia importante de tamaño y lug to lug. Yo creo que la solución no es cambiar el Aquis por el 65, pues este se parece mucho más al BB58, con el estilo vintage. Lo mejor sería probar el Aquis de 39,5 y de 41,5, seguro que te los ves mucho mejor en muñeca. Y te sugiero el Aquis en verde, me parece que tiene el color verde perfecto, no muy cantoso, sino discreto y bonito.
Yo voy a pillarme el Aquis verde, pero no sé si el de 39,5 o el de 41,5 , me los tengo que probar también. Eso sí, como no va a ser un reloj que lleve muy a menudo, paso de pagar 1000€ más por el nuevo calibre, lo cogeré con el SW200 y a correr.
Muy buena elección, desde luego muchísimos me estáis recomendando el 41.5, y es una de las ideas que tengo, aunque luego puesto el Aquis de 43 cuando lo tengo un rato no lo veo grande, es al cambiar de llevar unos días uno más pequeño, pero ahora mismo estoy con mil ideas en la cabeza y creo que lo mejor es no hacer nada en caliente y meditarlo todo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #44
Hola compañer@s, últimamente y desde la entrada de el Tudor BB58, no paro de darle vueltas a si sacar el Oris Aquis, es un reloj que me encanta, es precioso en el conjunto, su bisel cerámico, su esfera Deep blue y un largo etc...
La cuestión es que me veo ahora enorme el reloj cuando me lo pongo, y aquí surge la duda.

¿ Veis bien cambiarlo por un Oris Sixty Five ?

El 65 es un reloj que me encanta, su tamaño de 40 mm, me parece perfecto y su estética me tiene enamorado desde que lo vi.
Espero vuestras aportaciones y si habéis tenido la misma duda en algún momento, dejo fotos del mio y del que me estoy planteando cambiar.

Ver el archivos adjunto 2180340

Ver el archivos adjunto 2180341

Muchas gracias por todo, saludos.
Yo me ofrezco para comprarte el Aquis
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
Aquis siempre tiene un plus. No te cansarás
 
  • #47
El mío efectivamente es el de 43.5, es un reloj que no se me hace nada grande por el lug to lug, la cosa es al haber metido el BB58 ahora sí lo veo muy tosco, el otro día me probé el 65 pero en 42mm, iba con el pensamiento de que me quedaría enorme como bien dices por las asas, pero no me lo vi tan mal.
La cosa es que no tenían disponible el de 40 mm pero imagino que por tamaño quedará mucho mejor, yo poco puedo ayudarte porque estoy en la tesitura de que hacer...
Lo que si que cualquiera de los dos son un acierto.
Pues yo compañero estoy un poco como tú, con muñeca contenida y acostumbrado al sinn 556, el chapitas de 39mm y el nomos de 38 me compré el Intramatic que es de 40 y entre que no tiene bisel y es algo alto no acaba de encajarme, le di vueltas, lo probé y reprobé le cambié de correas, intenté acostumbrarme, lo puse a la venta, lo quité, lo volví a poner y al final siempre vuelvo a lo mismo así que finalmente le doy salida porque cada vez que lo ponía solo le veía lo que no me gustaba y mira que es bonito y bien hecho pero si no te sientes cómodo el resto es perder el tiempo y generarte una preocupación innecesaria. Esa es mi experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Pues yo compañero estoy un poco como tú, con muñeca contenida y acostumbrado al sinn 556, el chapitas de 39mm y el nomos de 38 me compré el Intramatic que es de 40 y entre que no tiene bisel y es algo alto no acaba de encajarme, le di vueltas, lo probé y reprobé le cambié de correas, intenté acostumbrarme, lo puse a la venta, lo quité, lo volví a poner y al final siempre vuelvo a lo mismo así que finalmente le doy salida porque cada vez que lo ponía solo le veía lo que no me gustaba y mira que es bonito y bien hecho pero si no te sientes cómodo el resto es perder el tiempo y generarte una preocupación innecesaria. Esa es mi experiencia
Al final por mucho que nos de pena o sintamos que alomejor es un error siempre es mejor sacarlo que tenerlo en la caja y no darle uso, seguro que ahora le das más uso y disfrute a alguna otra pieza, ya nos contarás un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #49
Harían buena pareja el Tudor y un Oris 65, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie