• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación plumas

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El servicio técnico está en Francia. Son muy atentos y dan todo tipo de facilidades. Aparte de hablar en español.

Me ha parecido correctísimo por las dos partes el modo de actuar. Uno por avisarle al otro del valor y el otro por respetar el acuerdo.
 
  • #27
Pues en mi caso, que llevo un tiempo, no mucho, tres o cuatro años, interesándome por la plumas (muchos más utilizándolas, pero sin pasar de simple usuario), te puedo asegurar que no conocía este modelo de Waterman, si bien es cierto que soy más de japonesas y alemanas, y de francesas sólo me han interesado las antiguas, sobretodo Parker.
De hecho, la primera pista de que la Edson no era una pluma normal fue al ver que tenía número de serie en el clip...
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, después de averiguar los modelos y trastear por internet se lo he explicado y me dijo que un regalo es un regalo.
Es más, hoy me ha traído dos MB, 146 y 149, de las que no me atrevo a colgar fotos del estado en que se encuentra. La 149 debe tener un dedo de tinta seca en el depósito, porque no gira la rosca y tiene un peso sospechoso en la parte posterior.
Al ver el plumín dan ganas de ponerse a llorar :-((

Entiendo que a tu amigo, no le gustan mucho las estilográficas. Las tiene y te hace un regalo, de una que elijas entre todas.
Hay muchas personas, que tienen en sus casas antigüedades y no le dan la más mínima importancia.

Yo tengo una modesta colección de plumas, y cuando la enseño a mis amistades, muchos tuercen la cara y se extrañan, seguro que piensan "como habrá gente tan rara...." (peor para ellos pienso yo, un competidor menos en la jungla de segunda mano).

No veo por ninguna parte el dilema moral, máxime cuando le has informado del modelo que corresponde cada pluma.

Saludos y enhorabuena por la Edson
 
  • #29
Ojo! Quien tiene ESE AMIGO tiene un tesoro! 146? 149? Edson? Que gusto. Que barbaridad. QUE ENVIDIA. :-)


If I rest, I rust...
 
  • #30
Por lo que me ha contado debe tener unos cuantos tesoros en casa llenos de tinta seca y sin uso, a ver si consigo que me los enseñe. la verdad que es una pena tenerlas así. En la Pelikan ni siquiera he podido girar el émbolo de la roña que tenía, a ver que tal después de unas horas en agua...
Por lo que leo, tu amigo ha "heredado" las plumas y no tiene ni idea....
Lo que yo le diría como amigo es que se asesore y disponga cómo le venga en gana, pero que sepa lo que tiene entre manos.....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie