• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda hulk correa nato

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he visto ninguno que se haya atrevido al cambio. Habría que verlo primero, pero creo que no me iba a gustar.

Deja el armis que le queda genial.

Saludos.
 
  • #27
Yo tampoco he visto un lv con nato!

Pon un par de fotillos, con o sin nato :ok::
 
  • #28
Pero que le pasa hoy a la gente con los armis de rolex ??? No le pongo eso yo a mi hulk ni loco !! un rolex sin armis es como un ferrari con tapacubos.
 
  • #29
Si te gusta cámbiala, te doy unos ejemplos míos.

a12c580ffbb79a7b4cefa7e644879152.jpg


null_zps029102ba.jpg
 
  • #30
No queda nada mal. A ver como luce en un hulk, esperemos que el compi se anime con unas fotillos :flirt:
 
  • #31
Su armis y nada más . Pero como siempre para gustos los colores
 
  • #32
Yo no lo haría, pero si lo haces, pon alguna foto para que podamos ver el resultado….
 
  • #33
Para un lv esta un poco más complicada ::Dbt:: partiendo de que, como el army nada con el negro te curas en salud y nada como verlo puesto y probarte lo , ay lo veras más claro. Si tienes ganas del cambio adelante, es una decisión que no perjudica para nada tu hermosa pieza, y si no te gusta problema resuelto en 2 minutos asín que adelante, acuérdate de enseñar fotos si te decides 👍
 
  • #34
Para m gusto, lo dejaría con su armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie