• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA homage GMT Apocalypse Now

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados amigos,

Después del buen sabor de boca que me ha dejado la compra del homage del 6105 (no me lo quito de la muñeca), y tras ver muchas fotos del film Apocalypse Now antes de pedirlo, ando detrás del Rolex GMT Master del Colonel Kurtz:

lostimage.jpg


He visto varios modelos en Aliexpress, y el que más me convence, por el color de los índices, es este: https://es.aliexpress.com/item/4000227268496.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7bd32e0eULlGsO

Soy un recién llegado a este mundo y me surgen varias cuestiones, por lo que agradecería cualquier consejo o explicación que me pudierais dar:

El vendedor dice que monta un mecanismo Seagull, pero no me ha dado ningún número de referencia (otros modelos hablan de un mingzhu 3804, estos llevan los índices en blanco, que no me acaban de convencer). ¿Es fiable?
Echo en falta el cíclope y el bisel que lleva Marlon Brando. ¿Es sencillo (y barato) ponerle un cíclope o hay que cambiar todo el plexi? ¿y el bisel, puedo comprarlo y hacer el cambio yo mismo, cómo debería buscarlo?

La última cuestión es que el ancho de banda es de 22 y me parece muy grande. Es cierto que el skx007 también lleva un 22 y no la noto exagerada, pero no sé si en este, al cambiarle el bisel, se verá demasiado grande. No he sido capaz de averiguar qué ancho lleva el Rolex original.

El precio no es demasiado, pero tampoco querría tirar los casi 50€ a la basura. ¿Algún consejo?

Gracias de antemano. ¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie