• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: estilográfica naranja

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si ahora se ven.

Es broma.

-gwII8TrSrwibbH1nfhr_kY6dK_kiTVftJeg=w1084-h813-no.jpg



Esta es en serio.

fZPXzY7LfG5J6-iMCTDtHQvUju2auMnaX2GEbkdFZA=s813-no.jpg
 
  • #28
Para liar un poco más la cosa, la Dolce Vita, además de las ya mostradas (naranja entera, naranja/blanco y naranja/negro, que para mí es la más bonita) tiene también versiones en naranja/rojo. También, dentro de Delta, hay plumitas muy económicas como la Unica y la Vintage, con las que puedes quedar como un señor y guardar el resto (aprox 300 €) para, por ejemplo, un viajecito con la persona regalada.

Una cosita más: para el amigo Tricayon ¿qué tinta es la que acompaña a la Ondoro? Ando en busca de una tinta naranja y esa me encanta.
 
  • #29
Para liar un poco más la cosa, la Dolce Vita, además de las ya mostradas (naranja entera, naranja/blanco y naranja/negro, que para mí es la más bonita) tiene también versiones en naranja/rojo. También, dentro de Delta, hay plumitas muy económicas como la Unica y la Vintage, con las que puedes quedar como un señor y guardar el resto (aprox 300 €) para, por ejemplo, un viajecito con la persona regalada.

Una cosita más: para el amigo Tricayon ¿qué tinta es la que acompaña a la Ondoro? Ando en busca de una tinta naranja y esa me encanta.

Es un regalo de empresa, el viaje va a ser demasiado ;) [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Gracias a todos por las recomendaciones, voy a contactar con algunos mercantes para ver que tienen en stock (os contaré)
 
  • #30
Es un regalo de empresa, el viaje va a ser demasiado ;) [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Gracias a todos por las recomendaciones, voy a contactar con algunos mercantes para ver que tienen en stock (os contaré)

Ah! Pensaba que era para la pareja, como en este foro somos tan románticos...
 
  • #31
Para liar un poco más la cosa, la Dolce Vita, además de las ya mostradas (naranja entera, naranja/blanco y naranja/negro, que para mí es la más bonita) tiene también versiones en naranja/rojo. También, dentro de Delta, hay plumitas muy económicas como la Unica y la Vintage, con las que puedes quedar como un señor y guardar el resto (aprox 300 €) para, por ejemplo, un viajecito con la persona regalada.

Una cosita más: para el amigo Tricayon ¿qué tinta es la que acompaña a la Ondoro? Ando en busca de una tinta naranja y esa me encanta.
Hola Pepe. Es la Ink of joy de Montblanc. Es muy resultona aunque tiende a precipitar en el plumín.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues finalmente la elegida ha sido esta. Acaba de llegar :)

992fb232f997317cd779272ec8d32bdb.jpg


9022c1298fe6ae21a41c083e822d8b29.jpg


El trato recibido por parte de los tres mercantes (Iguana, Inktraveler y Cruzaltpenss) a los que contacté ha sido impecable.
 
  • #33
Pues me gusta mucho la que has elegido, y sí, los patrocinadores son unos profesionales de los que quedan ya pocos.

Un saludo.
 
  • #35
Madre mía. Cómo están las cabezas.
 
  • #36
Me encantan las Visconti. Entiendo a quien no le guste la sección de acero, el plumín de acero y el tal de acero, pero es que son tan bonitas y gustosas escribiendo. Enhorabuena por la elección.
 
  • #37
La pluma que has elegido sin duda tiene mucha personalidad. ¡Cómo luce, sí señor! Es una pieza que, EMHO, tiene una relación calidad-precio muy buena.

Las plumas Visconti, también, en mi opinión tienen terminados bastante bonitos, además, me gustan mucho el diseño de sus plumines.

En fin, has elegido una gran pluma que tiene un desempeño altamente satisfactorio. Su propietario va a estar encantado con ella. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie