• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda equipo sonido bar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahhhhhhhhh ....


Y por las tarjetas de sonido por USB externas, no problem

lostlink.jpg
 
  • #27
Entonces vamos por otro camino. (te he mandado un MP pero no había leído esto). Lo del iPod es una opción, pero yo creo que el tema informático te saldría mas barato y lo mas sencillo. Todos los locales que conozco utilizan este sistema, como te comentaba por MP con una tarjeta de sonido externa y unos altavoce. Pero si quieres te iré consultando el tema de los equipos descartando el ordenador.
 
Última edición:
  • #28
¿Cómo que no lo digo en serio? Cuando no había iPod ( todala vida de Dios) ¿qué pasa que la gente tocaba los timbales?
Si quiero meter musíca española de los 80 qué pasa que no puedo endiñar un pen Drive con varias horas de música?
 
  • #30
Si quiero meter musíca española de los 80 qué pasa que no puedo endiñar un pen Drive con varias horas de música?

... el problema es que alguien(es) te pidan "otra" música ... :pardon:

... insistentemente ...

... o que les repitas una

... o que te pidan el autor y el título ....

... o si se la puedes pasar ...


Oye Guancho, yo no quiero convencerte. Expongo mi opinión y creo, sinceramente, que te equivocarías mucho no usando como fuente un Pc portátil (como hace TODO el mundo). Pero, claro está, el bar será tuyo.
 
  • #31
Guancho, si la fuente es un portátil necesitas que la tarjeta de sonido se conecte con el ampli. La que pones es una PCI para un PC de sobremesa.

Y perdón por la autocita .


ahhhhhhhhh ....


Y por las tarjetas de sonido por USB externas, no problem

lostlink.jpg
 
  • #32
Cada minuto que pasa estoy más liado. ::cry::
 
Última edición:
  • #33
Conozco el tipo de cliente que va a ir, de hecho los conozco personalmete a todos y si me piden el autor se lo digo. Eso no me preocupa absolutamente nada.
Quiero un equipo que no meta mucho ruido que tenga un mínimo de fidelidad. Los títulos y el estilo de la música que va a sonar no están a debate en el foro, no es por nada ,sino porque ya están perfectamente definidos a tenor de la clientela que me va a entrar.
Si me piden otra música la cambio, puedo tener varios Pen Drive y docenas de cd. y el ipod ,que lo puedo conectar por la entrada auxiliar. No voy a montar un Karaoke, ni una discoteca co nuna cabina y un DJ, voy a montar bar de fin de seman en un pueblo de 6.500 habitantes y tengo la ocalizada toda la clientela potencial de bar. De hehco no quiero más por motivos varioas que no vienen a cuento e neeste medio. En los pueblos dela Sierra Norte de Sevilla, está todavía muy, muy, muy presente la diferenciación social del señorito ( ahora facha)-obrero (ahora guay), especialmente en mi zona. Vamos que nos metemos en temas que no interesan en este foro.
Equipps de música. Los títulos, la clientela y demás, son cosa mías que está perfectísimamente definidas. De todos modos agradezco tu opinión e interés.
 
  • #34
Pues no tengo ni idea, pero te deseo muchísima suerte en tu proyecto y espero que nos comuniques cuando podemos ir a ponernos tibios de cerveza y copas.;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #35
No tenéis cojones de bajar.
 
  • #36
Ni idea de los que es un PCI, PIPPO.
O sea, necesito una tarjeta de sonido, un amplificador y dos altacoves bueno, mínimo....
Abajo he puesto un enlace con una tarjeta. ¿Eso es? ¿ Tiene buen precio?
Por que si sumo me voy a 300 € sin contar con el marrón de Pc p`arriba pc p´abajo.
 
  • #38
Prometo precios especiales para el personal de foro.
 
  • #39
Ni idea de los que es un PCI, PIPPO.
O sea, necesito una tarjeta de sonido, un amplificador y dos altacoves bueno, mínimo....
Abajo he puesto un enlace con una tarjeta. ¿Eso es? ¿ Tiene buen precio?
Por que si sumo me voy a 300 € sin contar con el marrón de Pc p`arriba pc p´abajo.

PCI es una ranura de expansión (para tarjetas de sonido, modems, puertos serie, etc...) para los Pc's de SOBREMESA !!!. No se pueden poner en un portátil.

Desde mi punto de vista, necesitas :

- un ampli estéreo decente (valdría uno de 2ª mano :yes:)
- un mínimo de dos altavoces tipo monitor o estantería (aunque mejor 4)
- si usas un PORTATIL como fuente, una tarjeta de sonido USB (una como la que te he linkado, unos 25/30€). Si usas un iPod NO la necesitas ::bash::. Si usas una llave USB, NO la necesitas ::bash::
- cableado (barato)

Prespuesto, sobre los 500/600€ como MUCHO (en material de 2ª mano royalaudio.com) sin contar con el iPod o el portátil.

En amplis nuevos :

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=fidelcolor.com

lostlink.jpg


Monitores

lostlink.jpg


https://www.supersonido.es/c/altavoces-monitor-y-satelites/
 
  • #40
Por cierto, no estará cerca de Constantina?

Mi abuela paterna (EPD) era de allí y ... no conozco el lugar :whist::
 
  • #41
Alberto, me he gastado mas en equipos de HIFI, que en relojes y coches........::blush::.
La propuesta del C.I. me paree acertada. Con un ampli Denon de 100 W. y unos altavoces de alto rendimiento (de dos vias, es suficiente), con un par sobra y de baja sensibilidad (Mission, JBL, Yamaha, Keff....................de esta linea de precios y calidad). Olvidate de subwofers y demás zarandajas. Me conoces y sabes que se de que hablo. Con unos 700 - 800 €, vas mas que bién, cualquier duda a tu disposición.
Lo mas cr´tico es el ugar dónde colocar los altavoces, un pequeño esquema del local y te podremos orientar.(altura del techo....es importante.)................:ok::
 
  • #42
De verdad que a mí el "rollo musical" de Internet me importa un pimienmto que tengo musica de sobra. Macho y por ese dinero no es me jor el equipo DENON de ECI por 49 pavos al mes sin intereses, con dos años de garantía?
 
  • #43
Además dejate de modernidades, el CD, de toda la vida.......................:ok::
 
  • #44
ES Constantina.
¿Mira que si somos parientes?
 
  • #46
El local es rectangular. Unos 9 metros delargo por unos 3 de ancho. La altura...sobre 2.5 metros
 
  • #49
Motes, necesito motes, allí el personal se mueve por por motes.
Díaz conozo a "Jarero"
Los de mi madre son muy comunes también, Fernández Cid.
En Constantina hay mucha gente que tiene famila en Cataluña. Mi madre tiene allí un tío.
 
  • #50
El local es rectangular. Unos 9 metros delargo por unos 3 de ancho. La altura...sobre 2.5 metros

A por el Denon, eso si de 100 W por canal rms. y unos altavoces como los recomendados, unos cables normalitos y a disfrutar, la musica es para dar ambiente no para una fiesta Rave.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie