• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda envío hacia EEUU

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Infórmale que debido a las normas de seguridad de correos, los envíos están tardando casi dos meses. Yo, desde luego, preferiría pagar UPS o FEDEX y tenerlo en unos días que esperar dos meses.

En caso contrario, mejor olvidarse de vender nada en los USA
.

Ya puse un aviso ayer en la cabezera de la página, y lo segundo me lo he planteado, por que realmente, hacer envios todas las semanas y no saber que va a ocurrir, no vale la pena.

Os dejo el pantallazo del aviso de orreos en ingles sobre los retrasos:



INFORCORREOS.jpg



Suerte ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Actualización:

Los paquetes que envié ayer ya estan de camino y el tracking aparece correctamente en ambas páginas (Correos y USPS). Lo que significa que estan de camino, teoricamente, claro:umbrella::umbrella:.

Si alguien entiende algo, por favor, que me lo expilque -::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #28
Actualización mía.
El paquete está de vuelta. Dicen que el paquete no ha sido reclamado. Me comenta el comprador que jamás han intentado repartirlo.
Hemos comprobado la dirección y estaba correcta.
A ver cómo me lo encuentro, aparece en Correos como que ha salido de EEUU de vuelta.:-((:-((
 
  • #29
Actualización mía.
El paquete está de vuelta. Dicen que el paquete no ha sido reclamado. Me comenta el comprador que jamás han intentado repartirlo.
Hemos comprobado la dirección y estaba correcta.
A ver cómo me lo encuentro, aparece en Correos como que ha salido de EEUU de vuelta.:-((:-((

Si me aceptais un consejo:

No vendais nada que haya que enviar a EEUU de momento, la cosa esta extremadamente chunga, y me parece que hay otras historias de por medio aparte de los controles terroristas etc.

Los paquetes acaban llegando Nicolamilton, al remitente o al destinatario, pero tardan una eternidad, yo de hecho ya tengo problemas con un cliente que piensa que le estoy tomando el pelo, unos entienden el problema pero a otros es imposible hacerselo entender.......asi que mejor no corrais el riesgo.

Saludos
 
  • #30
Actualización mía.
El paquete está de vuelta. Dicen que el paquete no ha sido reclamado. Me comenta el comprador que jamás han intentado repartirlo.
Hemos comprobado la dirección y estaba correcta.
A ver cómo me lo encuentro, aparece en Correos como que ha salido de EEUU de vuelta.:-((:-((


Nico: ¿ Has hecho la reclamacion? ¿ te han dado un código de reclamación etc? es fundamental que lo hagas
 
  • #31
Sí, lo hice justo cuando cumplió 30 días.

Nico: ¿ Has hecho la reclamacion? ¿ te han dado un código de reclamación etc? es fundamental que lo hagas
 
  • #32
Sorprendente noticia.
Después de 3 meses el paquete ha aparecido en EEUU en perfecto estado. El dinero se lo devolví al comprador, pero me lo acaba de devolver. Que alegría, lo daba por perdido!
Menos mal que aunque no lo conozca, el hombre se ha portado kcomo un caballero.
 
  • #33
Pues no sabes cuanto me alegro! item mas, saber que todavía quedan personas decentes por estos mundos!
 
  • #34
Pues no sabes cuanto me alegro! item mas, saber que todavía quedan personas decentes por estos mundos!
Muchas gracias Aurora. La verdad es que ya daba el reloj y el dinero por perdido.:yhoo::
Más de 3 meses, uff.
 
  • #35
Enhorabuena !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie