• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos modelos : Corum ó Tag HEUER

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque me encantan los gran carrera, ahora mismo la nueva colección de Corum me parece sensacional, aunque no precisamente el modelo que pones. Corum sin duda:umbrella:
 
  • #52
Buenos días compañeros,

Un familiar tiene dudas de elegir entre estos dos modelos::whist::

Corum admirals cup competition 48 titanium caucho azul

Tag heuer grand carrera calibre 17 RS negro y armys

Ambos estan en un rango de precios parecidos.

Yo he visto los dos y la verdad que me gustan los dos.....:-P

También se agradece las opiniones de poseedores de algunos de estos modelos para que indique sus impresiones.;-)

Gracias y un saludo.
tag sin dudarlo un minuto
 
  • #53
Otro voto para el Tag....
 
  • #54
El Corum, lo he tenido en la mano y es impresionante, pero este modelo para mi tiene sus peros, y para mi el titanio es uno de ellos, no noté demasiado ligero para su tamaño, y si me encanto el Challenger 44 GMT en acero tanto con la esfera negra (precioso) o la blanca (espectacular) no lo descarto para que, posiblemente, sea mi futuro reloj.
 
  • #55
Para mi no tiene color, el Corum por marca por prestigio por calidad, el Corum es caja de titanio con una valjoux 7750 y COSC, además de ser una marca superior a Tag
 
  • #57
el tag sin duda alguna
 
  • #58
Sin duda el Corum Admirals Cup, solo me entrarían dudas con el Grand carrera Calibre 36.
 
  • #59
Sin duda ninguna, el Tag. Ni la más minima.

Un saludo
 
  • #60
Otro voto para el TAG
 
  • #61
Otro que se apunta el Tag :pardon:
 
  • #62
soy muy de tag, pero en este caso debo reconocer que el corum tiene unos acabados increibles, dificil elección!!
 
  • #63
Tag sin ningun tipo de duda
 
  • #64
::cry:: El tag es un relojazo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie