• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda En Una Compra

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con "Jaipe" en todo. Lo que me hace gracia es lo que pones de "eticamente", a mi me gustaría haber podido hacerlo, y me parece que fuiste tu quien me enseñó unas fotos de cómo quedaba....me encantó. Lo más bonito del LV es el maxidial, que lo hace especial y me gusta, pero pudiendo poner el bisel en color negro, ummmmmmmmmmmm:drool:

Pensaba que sólo en las primeras unidades del LV el bisel se podía intercambiar con el del submariner y que Rolex luego hizo alguna modificación para que no se pudiera hacer.

Os agradecería un poco de luz al respecto :ok::.
 
  • #27
Elijas el que elijas seguro que aciertas.

Si únicamente tienes un sólo Submariner o un sólo Rolex es normal que dudes entre cuál de los dos::Dbt::... y seguro que tiras hacia el normal con bisel negro y sin maxidial. Puede que te canses del LV.

Si por el contrario has tenido ya algún Submariner.. ni lo dudes... a por la Ranita!!!

Escojas el que escojas.. a disfrutarlo!!!::dnz::
 
  • #28
Gracias por tu inestimable opinión
 
  • #29
El lv,siempre sera mas exclusivo se ven muy pocos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie