• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en uhrforum.de

  • Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Estoy interesado en una pieza que se anuncia en uhrforum.de pero no estoy dado de alta y mi desconocimiento de la lengua alemana me impide registrarme.

Si alguien fuera miembro de ese foro y tuviera la amabilidad de prestarse a hacer de intermediario, le estaría muy agradecido.

Podéis contactarme por mensaje privado para que pueda explicar con más detalle el alcance de lo que solicito. Por supuesto, no hay ni que decir que no pido que nadie anticipe cantidad alguna ni que dé datos suyos de ningún tipo.

Gracias anticipadas y un saludo cordial a quienes me lean.
E.
 
Última edición:
... no sé con otros navegadores.
he probado a entrar, pinchar con el derecho
y me sale abajo la opción de traducir página
(firefox)
DSC_3611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
¿Y no has probado el traslator de google??

Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Gracias por tu respuesta, Bartolomeus j s.

Dejan bien claro que no es un foro de compraventa sino de aficionados, y que por tanto no permiten que alguien se inscriba solamente para comprar. Además, para registrarse hay que contestar a unas preguntas y hacerlo en alemán. Podría hacerlo con el traductor simultáneo también pero dudo que cuele que soy un auténtico aficionado teutón…

Pero gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Vuelvo a la carga: ¿nadie registrado en uhrforum?
 
voy a mirartelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés en ayudarme.

Y gracias a un forero excepcional, que ya ha puesto en marcha mi petición, no preciso de más ayuda en este asunto, así que lo doy por concluido.

Tengo que agradecer a esa persona su interés en ayudar y su diligencia en hacerlo. Da gusto este foro, ¡cuánta gente amable y altruista participa en él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie