• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección color Golf GTI.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que color le queda mejor?


  • Total de votos
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección la de gris, el blanco solo es bonito el dia que lo sacas del concesionario, una vez en la calle es un coche mas en el aburrido mundo de los coches blancos y si eres de los que los coches le duran mucho cuando hace 4 o 5 años que lo tienes el blanco es el peor color ya que envejece muy mal y nunca luce como el primer año.

Felicidades por ese maquinón.

No pensabas pillar un GTE?

Pues si, además, lo probé y me encantó, pero esperaba que el nuevo Movea trajera mas ayudas, y son las mismas que luego tienes que tributar en el IRPF bastante. Por otra parte, solo tengo seguro poder enchufar el coche en el trabajo 1 año o año y medio. Si a esto le sumo los 5000 € que me costaba de mas sobre el GTI, solo lo hubiera amortizado enchufándolo pero no quería estar condicionado en los proximos años a ver donde lo enchufo o lamentarme de no poder hacerlo (garaje de alquilier). Además, a última hora conseguí un dto especial en el GTI que me lo puso sin lugar a dudas a tiro y de ahí las diferencias con el GTE que no tiene los mismo dtos.

El color elegido es precioso. Blanco es soso y muy visto. Un coche oscuro con los años sigue viendose más bonito que uno claro.

¡Qué lo disfrutes mucho! Saludos.

hehe, bueno llegué tarde a la votacion, pero tu que eres apasionado del detailing vas a pasar de lujo con el gris oscuro.
Disfruta de ese carrazo y por acá quedo pendiente de la presentacion.

Cualquiera hubiera sido buena elección para ese cochazo!

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Saludos!

Gracias a todos.

Cuando lo tenga en unos meses os lo presentaré.
 
Última edición:
  • #27
Mi opción sería gris, quizás porque lo veo más elegante para diario y va más conmigo, aunque al final se resume al gusto de cada uno, así que, buena elección!! [emoji122][emoji122][emoji2] Y enhorabuena por el cochazo!!


Fui a por lana y...
 
Última edición:
  • #28
Acabo de votar por el gris carbón porque mi GTI VI es en ese color, y a poco que te guste llevarlo cuidado y bien detallado es precioso. Con una buena cera de carnauba los flakes del metalizado refulgen. Disfrútalo cuando llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie