• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda DOXA

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero ¿ arguien sus ha disho que el Doxa és pa meterlo en el mar ?

Con el precio que cobran los señores de Doxilandia, tendrían que mandar un bisel nuevo a cambio standart, y con sonrisa y cara de disculpa añadida

és alucinante: el cepillo de limpieza és profesional por que él lo dice, ( un cepillo de dientes usado, uf, pa qué ), luego retirar la pintura vieja con un alfiler: el que no ralle más el bisel haciendo eso, que lo demuestre: luego coges pintura Revell que és para maquetas de plástico escala 1:18, y rellenas el grabado con la forma de número, pa ir a mear y no echar gota( porque si és el mismo color, és que pintan los números en la fábrica con esa pintura que se ensucia sólo con mirarla........ luego quita el sobrante con un destornillador plano y mu nuevo que vas y lo compras en un chino....., con el mango de plástico, que són má buenos
si señor, muuuuuu pofesssssional
eso, que lo haga yo con una porquería de segunda mano, vale, pero con un peluco de 2.800 doloressss, ni me lo creo: si, dolores me entrarían de ver el reloj así y tener que hacerle eso
quemorrrooooo, hacen la fama y luego........ a vivir del cuento

y eso que me gustan lo que nostá escrito esos trastos ....................
la mare que losssssssssssss.
 
Última edición:
  • #27
Pues para mi Doxa, era unos de mis futuribles pero visto lo visto creo que me voy a replantear el tema.
Porque... esto solo le pasa a modelos antiguos -comprados antes del año X o modelos antiguos X- o a un Doxa actual tambien??

Gracias y saludos.

Julian , si te gusta , te digo que merece mucho la pena. En directo es un reloj que te tirarias el día mirandolo.
Quiero hacer un escrito y enviarselo otra vez a SAT de Doxa para comunicarles mi descontento.
Deberian tener ya no en España ,en otra cuidad Europea un servicio tecnico. Quiero pensar muy bien que decirles y luego a traducir.
Pero aún así , con ese morro que tienen,volveria a comprar DOXA.
 
  • #28
Eso a un Seiko nunca le pasaría.
 
  • #29
Eso a un seiko le debería de pasar ,(si comparamos precios claro):D
 
  • #30
A los que han hecho algun trabajito de estos... que por otra parte me parece bastante grave que pase en un Doxa....


Que pintura habeis usado? le echasteis algun protector o algo tras la pintura?
 
  • #31
A los que han hecho algun trabajito de estos... que por otra parte me parece bastante grave que pase en un Doxa....


Que pintura habeis usado? le echasteis algun protector o algo tras la pintura?


por lo que me dijo Neurona, se tiene que utilizar pintura de barco. Pero si la verdad que es un tema bastante engorroso.
 
  • #32
pues vaya con Doxa ,se me esta cayendo un mito....::bash::::bash::::bash::
 
  • #33
Con todos mis respetos, la respuesta me parece de risa... Como dice Neurona en el año 2011 hay medios técnicos para que esto no pase.

Imaginate que te compras un Porche, se te cae la pintura de los tiradores de las puertas y te mandan un link donde te explica como tienes que pintarlas con tu pincelito... es que me parto...

Que cierto es el dicho de " cria fama y echate a dormir" ...

Un saludo.
 
  • #34
Estoy de acuerdo en que la respuesta es de risa y si no le dan una solución es porque no quieren,seguramente el color tan particular del Doxa no lo podrán obtener con otras resinas y pigmentos con mucho mejor agarre en el acero
 
  • #35
Entre las malas formas,el tipo de cambio(estafa) que intentan calzarnos ,que denuncien que los copian en algunos paises pero luego en china bien que copian ellos,el trato que te han dado,el que he recibido y mas.

A mi me han convertido en un detractor y NO cliente.
Vendelo y espera algun El Buzo en comprventa.
 
  • #36
Eso a un seiko le debería de pasar ,(si comparamos precios claro):D

A ningun seiko modesto que tengo le ha pasado algo parecido y tienen mas años que el Sol, que no quita que le pueda pasar no a un Seiko, sino a cualquier otro.

A mi tampoco me convence la respuesta de la marca, y creo que Doxa esta pelín mitificado y... no es para tanto.

Aun así no me importaría que me regalaran uno :-P, y digo regalar porque comprar como que NO, a esos precios, y que luego con el cambio de moneda que se sacan de la manga.... :whist::
 
Última edición:
  • #37
A mi me paso lo mismo con un Lotus crono, le ha saltado la pintura de algun numero del bisel.

Despues de 15 años de uso !!!

Doxa era uno de mis futuribles, creo que lo pensare mejor.

Saludos
 
  • #38
Es una pena, una profunda decepción. Yo siempre he mirado esos relojes con ánimo de poseer uno, pero estos son detalles que echan para atrás al mayor fan de la marca.
Así no.
 
  • #39
Pues yo he tenido mucha suerte, porque mi Doxa que ya tiene unos quantos años, no tiene ningun problema.
 
  • #40
Alucino con la respuesta de Doxa, pero alucino mas con que haya gente que lo vea normal. Como es normal para qué Doxa tiene que mejorar?. Ademas los precios de los nenes no son de baratija....Me habían hablado muy bien de los Doxa, pero que te ocurra esto y te contesten lo que ha contestado Doxa a mi me pondría de muy mala leche.
 
  • #41
Por este tema precisamente he esperado a que sacaran el 4000T con bisel cerámico... Que, por cierto, están a punto de enviarme. Que ganas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie