• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con símbolo raro en un seamaster

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola queridos compañeros amantes de la marca.
Necesito con vuestro permiso , de vuestro saber y conocimiento relojero, para una curiosidad que me trae de cabeza…
Tiene que ver con un seamaster de hace bastantes años , que mi gestor me enseñó y que al ponemerlo y trastearlo , me fije en una marca un tanto rara que hay en la tapa trasera del reloj y que según el gestor siempre estuvo ahí… y no le presto atención … ( el no es amante de los relojes ) lleva ese reloj muchos años como regalo de su mujer … pero a mi el símbolo me despertó una curiosidad que hasta el día de hoy no he sabido aclarar .. por eso me decidí hacer una foto y consultaros ….
¿sabéis que puede ser ? Espero con anhelo alguna respuesta de ayuda al respecto,, muchas gracias por adelantado !
Pongo foto
84AF461A-D968-4E5E-A403-2D09475174AC.jpeg
 
Hola compañero, te pego un link a Omegaforums donde hablan sobre ello:


Parece ser un sello anticopias que usaron en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JavierMSR y Colony
Si señor, el sello antifalsificaciones. No lo conocía, gracias caik76 por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Hola compañero, te pego un link a Omegaforums donde hablan sobre ello:


Parece ser un sello anticopias que usaron en su momento.
¡Gran conocimiento! :ok:
He aprendido y tomado nota
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Curioso detalle, el mío también lo tiene y no me había fijado nunca, gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie