• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Referencia IWC

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pido disculpas anticipadas a todos, he puesto este hilo aquí en el General por tener más movimientos... necesito saber la referencia de este IWC, he mirado en Google y me he hecho un lío...

lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
Es el ingenieur Genta , ya descatalogado..
 
Puedes preguntar por el Ingenieur de 40mm. Es el único. Es posible que encuentres el azul eléctrico, que es de una serie limitada. Los otros creo que ya no se hacen.
Ahora le han quitado los tornillos del bisel y le llaman Ingenieur como le podían haber llamado Damajuana.
 
Yo diría que es esta:
....

IW323906

Exacto. Es ese modelo.

Es otra versión más que lleva un ETA modificado. El modelo 3228 es mucho más interesante porque lleva el calibre 80111 manufactura y sólo se han producido pocas unidades...
 
Yo diría que es esta:

Ref. IW393206

PD: añado la web donde lo he mirado.

https://watchesluxuryblog.wordpress.com/2012/12/27/2013-iwc-ingenieur-automatic-ref-3239/

Parece que la referencia del modelo en general es 3239, y la de antes es la del modelo y configuración en concreto.

PD2: mirando en Chrono24, parece que hay un error en la referencia, y la de verdad es esta:

IW323906

Ahí está la cosa! No me queda claro si es una u otra... y como quiero intentar pillarlo...
 
Precioso e icónico reloj.¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie