• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con raza de perro encontrado

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que sera mas grande que un Labrador. Pobre perrillo, no lo dejes ir! yo no me lo puedo quedar, tengo dos gatos pero me da una pena terrible, hay gente bestia en este mundo! es mucho mas noble ponerle una inyección, pero claro cuesta dinero!!
Que susto habra pasado el infeliz! ahora te tiene a ti como dueño! no lo dejes ir que va a ser un desgraciado despues de haberte encontrado!
 
  • #27
¿Arrojado vivo al contenedor de basura ????? ¿Qué les costaba llevarlo a la perrera municipal ?
Qué asco de mierda de gente que hay por este mundo...

Felicidades por haberlo rescatado. A ver si se consigue que tenga una segunda oportunidad.

Saludos
 
  • #28
Totalmente de acuerdo

Lo primero decir, que hay que ser un cabrón para tirar al perro vivo al contenedor. Y los segundo es que no tengo ni idea de que raza se trata.

Los perros dan muchas alegrías, lo malo es que viven "pocos" años y cuando se van es muyyyyyyyyy jodido. Por este motivo no he querido tener más perros.

Un saludo


Totalmente de acuerdo
 
  • #29
¿Has visto la mirada que tiene? La raza es lo de menos, seguro que te lo agradece toda la vida. Aunque soy consciente de las limitaciones de cada uno y que te interese saber que tamaño tendra cuando crezca.
 
  • #30
Coincido con los compañeros, lo primero que me ha parecido es un cruce de boxer, y de ser así no creo que sobrepase la estatura de este tipo de perro, ya que el otro con lo que se cruzara no creo fuera más grande.

Desde mi experiencia te diré que ya llevo tres, y todos recogidos o de la calle o de la perrera... como este capullín, que encima de ser de raza lo abandonaron en una finca y casi muere de hambre
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los perros abandonados (por lo menos todos los que yo he conocido) son agradecidos, buenos y muy fieles. Si decides no quedártelo, llévalo a un centro de acogida de animales, que con esa carita y siendo un cachorro seguro que encuentra un hogar rápido.

Un saludo.
 
  • #31
Serán cosas mías, pero me parte el alma ver la expresión y postura que muestra el perrito. A ver si le cambia el gesto como al alegre "capullín" de la foto precedente.
 
  • #32
Lo primero decir, que hay que ser un cabrón para tirar al perro vivo al contenedor. Y los segundo es que no tengo ni idea de que raza se trata.

Los perros dan muchas alegrías, lo malo es que viven "pocos" años y cuando se van es muyyyyyyyyy jodido. Por este motivo no he querido tener más perros.

Un saludo

Pues sí. Solo añadiría que con un perro, o dos como es mi caso, te buscas responsabilidades sin tener porqué.
 
  • #33
No te preocupes, hombre, seguro que para la foto ha sido necesario elegir un momento de "bajón", porque será tan movido como cualquier cachorro sano. Y un segundo después, ya se estaría comiendo la zapatilla que aparece en la foto. Y el otro, parece tener una afición a la cerveza un poco preocupante :hmm:
 
  • #34
Jo macho pero que penita me daaaaa...mirad esos ojitos....::cry::::cry:: no entiendo como alguien puee abandonar a un animal...es algo que nunca entenderé::bash::::bash tirarlo a un contenedor:-((:-(( me pongo de una mala leche con esas cosas....
Me parece precioso.

:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #35
Esa mirada refleja una tristeza enorme....cuidadlo.
 
  • #36
No lo dudes compañero..., el lunes hemos tenido que sacrificar a mi perrilla una cocker con casi 14 añitos... a la pobre no la funcionaban ya los riñones y estaba hecha una pena... es muy jodido el momento( ha sido mi primer perro) y se me caen unos lagrimones cuando veo la carilla de mi perra en fotos que ni te cuento... yo ahora no compraría ningún perro, pero no lo descarto más en el futuro... lo que también te digo es que si me encuentro a esa cosuca tan hermosota que te has encontrado tú irremediablemente me la quedo, además con esa cara que te mira... yo no podría darla a nadie, que a saber que trato la dará... y además le haras sufrir otro poco más...

En cuanto a los hijos de puta que la han tirado al contenedor, creo que faltan las palabras para describirlos...

QUEDATELO
 
  • #37
yo he tenido perro desde que soy pequeño y he visto morir a 4. Cuando se van te da mucha pena, pero compensa de sobra el tiempo que has pasado con ellos. Nunca dejaria de tener un hijo por pensar que algun dia lo puedo perder. Ese perro tiene una cara preciosa que dice que no lo han tratado bien. Seguro que tu le daras una buena vida, solo por el detalle de haberlo recogido de la calle se ve que eres una gran persona.
 
  • #38
Siento lo de tu cocker. Yo tengo uno en casa que es un autentico mamon. Pero un comentario, no compres, adopta que hay a patadas y los pobres necesitan un hogar. De todas las razas, edades y con todos sus papeles y bien cuidados.

En facebook tienes una que es la Asociación Patas, que es en donde esta mi MDD.

Un saludo

No lo dudes compañero..., el lunes hemos tenido que sacrificar a mi perrilla una cocker con casi 14 añitos... a la pobre no la funcionaban ya los riñones y estaba hecha una pena... es muy jodido el momento( ha sido mi primer perro) y se me caen unos lagrimones cuando veo la carilla de mi perra en fotos que ni te cuento... yo ahora no compraría ningún perro, pero no lo descarto más en el futuro... lo que también te digo es que si me encuentro a esa cosuca tan hermosota que te has encontrado tú irremediablemente me la quedo, además con esa cara que te mira... yo no podría darla a nadie, que a saber que trato la dará... y además le haras sufrir otro poco más...

En cuanto a los hijos de puta que la han tirado al contenedor, creo que faltan las palabras para describirlos...

QUEDATELO
 
  • #39
Enhorabuena por tu buena acción +1000 puntos de Karma como mínimo. Comentas que ya has tenido perro pero si me permites ahí van un par de recomendaciones:

1. He leído unos cuantos libros de adiestramiento, y sin duda el que más me ha gustado es "Ruff Love" de Susan Garrett, no llega a 100 páginas, se basa exclusivamente en refuerzo positivo (no hay collares de ahogo y demás) y tiene una sección específica para cachorros, lo único que está en inglés, por unos 15 euros gastos de envío incluídos, lo tienes en casa en positiveanimalsolutions.co.uk

2. Si tiene alrededor de 2 meses, es un momento vital en su socialización (más todavía si crees que le han pegado), asegúrate de que se relacione, bajo tu supervisión, con perros de todos los tamaños, personas, niños, etc, también es bueno que se acostumbre a Cuando esté jugando con otro perro o cachorro, llámalo con frecuencia y premiale cada vez que venga, así pondrás las bases para una "llamada" fiable cuando se vaya haciendo adulto.

Mucha suerte
 
  • #40
Eres un genio, que bien lo has expresado :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #41
Siento lo de tu cocker. Yo tengo uno en casa que es un autentico mamon. Pero un comentario, no compres, adopta que hay a patadas y los pobres necesitan un hogar. De todas las razas, edades y con todos sus papeles y bien cuidados.

En facebook tienes una que es la Asociación Patas, que es en donde esta mi MDD.

Un saludo

El mio lo recogí en una perrera y siempre aconsejo lo mismo que tu. Como dice Isaac, se pasa mal cuando se van pero lo bien que lo has pasado junto a ellos lo compensa de sobra. Yo lo tengo claro, si mi situación me lo permite, tendré perros siempre.
 
  • #42
Supongo que volveré a tener, pero de momento dejaré pasar un tiempo... no obstante lo que también te digo es que antes de comprar me plantearía ir a una perrera o un sitio de adopción, que esos pobres animales bien lo merecen( lo que me da miedo es ir a por uno y quedarme con todos, que yo para eso soy muy sensible:D )
 
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes :ok::

Tan sólo comunicaros que después de esta semanita no hay manera de separarnos del animalico así que:

:friends::friends: NOS LO QUEDAMOS :friends::friends:

Por cierto, come como una lima y ha engordado y crecido a ojos vista en 5 días, ya veremos el pedazo de perro que sale de ahí.
 
  • #44
:clap::clap:BRAVO, :clap::clap:FELICIDADES !!! (Aunque ya lo sabïamos........):yhoo:::yhoo::, CUANDO PUEDAS PON ALGUNA FOTO A VER SI LE HA CAMBIADO LA CARA Y LA PONE MÁS ALEGRE.

YA LE HABEIS PUESTO NOMBRE ?, PODRÍAS ABRIR UNA ENCUESTA DE NOMBRES.
 
Última edición:
  • #45
:clap::clap::clap: Muy Bien, seguro que no te arrepientes. Este perrito será de lo mas agradecido que hayas tenido a tu lado. Felicidades. :clap::clap::clap: Pon mas fotos cuando puedas, es una preciosidad de animalito.


Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes :ok::

Tan sólo comunicaros que después de esta semanita no hay manera de separarnos del animalico así que:

:friends::friends: NOS LO QUEDAMOS :friends::friends:

Por cierto, come como una lima y ha engordado y crecido a ojos vista en 5 días, ya veremos el pedazo de perro que sale de ahí.
 
  • #46
Borrado por errores

------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes :ok::

Tan sólo comunicaros que después de esta semanita no hay manera de separarnos del animalico así que:

:friends::friends: NOS LO QUEDAMOS :friends::friends:

Por cierto, come como una lima y ha engordado y crecido a ojos vista en 5 días, ya veremos el pedazo de perro que sale de ahí.

:clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Cuando he leído el primer post, ya me suponía que esto ocurriría. Y más habiendo tenido otro Can.
Os felicito, porque es una buena decisión.
Esperamos que nos pongas más fotos.
Y según he escuchado a algunos expertos, son más cariñosos y mejores, los animales recuperados de la calle que los comprados.

En este enlace, aparecen algunos de mis mizifuces.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
  • #48
Yo siempre ando trasteando en internet mirando perros, he encontrado en la protectora La Madrileña, este cocker
lostlink.jpg


Está de los últimos se llama Murry y es un poco mayorcete, 7 años, pero bueno, aunque ahora puede que sea un poco pronto puedes ver que en las protectoras y perreras se encuentran perros preciosos tanto mestizos como de raza. Y piensa que cuando adoptas un perro, salvas a dos, al que tu adoptas y al que ocupa su lugar.
Mucho ánimo y piensa que tu perro fue feliz, no conoció el abandono, el frio y el hambre. Ese es tu gran consuelo, se ha ido pero tuvo una vida plena y llena de amor; siempre te quedará su recuerdo, los buenos momentos y la alegría que te dio y tambien la alegria que debes sentir tu, de haberle proporcionado una vida feliz; eso no lo olvides nunca. Un abrazo.
 
  • #49
Me alegro un montón de que hayais decido quedaroslo, felicidades, el cachorrín es precioso. Pon unas fotos cuando haya crecido un poco. Ah! y para el nombre si aún no le habeis puesto, Chimo (te lo castellanizo porque no sé como se escribe en valenciano)le quedaría muy bien. Un abrazo.
 
  • #50
Por un lado ,parece labrador ,pero los colores se asemejan mucho a los de los boxer,en fin sea lo que sea,que encuentre una familia pronto, y has hecho una gran accion recogiendo al perrito,eso denota tu calidad humana ,eres un gran hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie