• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con medida destornillador

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber que medida de destornillador necesito para quitar un eslabón al armis de mi Submariner, no estoy seguro si será 1.0 mm o 1.2 mm, por cierto sin acudir a la red o ebay, ¿dónde puedo conseguir uno?.
 
Me gustaría saber que medida de destornillador necesito para quitar un eslabón al armis de mi Submariner, no estoy seguro si será 1.0 mm o 1.2 mm, por cierto sin acudir a la red o ebay, ¿dónde puedo conseguir uno?.
Por casualidad acabo de quitar dos eslabones yo al mio para que se lo ponga mi esposa esta noche, he empleado el 1,2 para las primeras vueltas y luego un 1,8 y no eran destornilladores especiales sin esos que van en una cajita azul que venden en cualquier sitio, me imagino que si los utilizas mucho se estropearan pero para de vez en cuando van bien.
 
Como bien dice Pablo, los puedes encontrar en cualquier ferretería o gran almacén. Es una cajita con 6 destornilladores que van de 0.9 mm a 3.5 mm. Pídelos como destornilladores de electrónica o de precisión, pero que sean buenecitos. Como los pilles en una tienda de los chinos, te duran dos vueltas. ::grr:: Para ajustar tu SD yo usé el 1.8 mm.
 
Como bien dice Pablo, los puedes encontrar en cualquier ferretería o gran almacén. Es una cajita con 6 destornilladores que van de 0.9 mm a 3.5 mm. Pídelos como destornilladores de electrónica o de precisión, pero que sean buenecitos. Como los pilles en una tienda de los chinos, te duran dos vueltas. ::grr:: Para ajustar tu SD yo usé el 1.8 mm.

Pero si tu tienes la herramiento original 8o , ¿cómo te la jugaste con un destornillador de esos?.
 
Pero si tu tienes la herramiento original 8o , ¿cómo te la jugaste con un destornillador de esos?.

Coñe, porque el destornillador de Rolex me lo dejé en su caja, y yo cambié el armis en la oficina... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie