• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con información

Estado
Hilo cerrado
I

ionbh

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Recientemente ha llegado a mis manos un reloj omega que perteneció a mi abuelo.
Me gustaría saber, por favor, qué modelo es, de qué año y su coste aproximado.
Muchas gracias,
Ion
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5934.jpeg
    IMG_5934.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_5936.jpeg
    IMG_5936.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 6
  • IMG_5935.jpeg
    IMG_5935.jpeg
    168,1 KB · Visitas: 6
Hola a todos,
Recientemente ha llegado a mis manos un reloj omega que perteneció a mi abuelo.
Me gustaría saber, por favor, qué modelo es, de qué año y su coste aproximado.
Muchas gracias,
Ion
Buenos días compañero.

En este foro no se hacen tasaciones económicas!! Lee las normas y te recomiendo que si quieres formar parte de este magnífico espacio, te pases por el foro de PRESENTACIONES y te presentes. Tienes ejemplos de presentación allí mismo.

Es mi consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ionbh
Buenos días compañero.

En este foro no se hacen tasaciones económicas!! Lee las normas y te recomiendo que si quieres formar parte de este magnífico espacio, te pases por el foro de PRESENTACIONES y te presentes. Tienes ejemplos de presentación allí mismo.

Es mi consejo.
Gracias por la información. Con mi mensaje sólo solicitaba ayuda para conocer más información sobre el reloj que tenía mi abuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Gracias por la información. Con mi mensaje sólo solicitaba ayuda para conocer más información sobre el reloj que tenía mi abuelo.
Ya lo sé. Pero has solicitado una valoración y eso no gusta en el foro. De hecho están prohibidas.

Otra cosa es que preguntes el precio aproximado en el momento de su compra, cosa que desconozco.

En este foro se busca gente que participe, que aporte y que crezca a la par que hace crecer el foro.

Entrar sin presentarte y pedir info de un reloj (es precioso y enhorabuena) y una valoración, no es una buena manera de entrar en este foro.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, eryerba, Manicases y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie