• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con identificación de pilas

  • Iniciador del hilo JFMM
  • Fecha de inicio
JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
He rescatado dos relojes de cuarzo del baúl de los recuerdos de mi padre. Al sacar la tapa he visto que no tenían las pilas, de hecho cuando les fueron extraídas ya era un poco tarde porque tienen manchas de óxido, que espero que no hayan dañado el mecanismo. El hecho es que he buscado por la red pero no encuentro que tipo de pilas les tocan.

El primero es un Seiko 6543-5100

IMG_20231104_182200.jpg


El segundo es marca "notefijes" pero sorprendentemente carga un movimiento Miyota

IMG_20231104_183357.jpg
 
He rescatado dos relojes de cuarzo del baúl de los recuerdos de mi padre. Al sacar la tapa he visto que no tenían las pilas, de hecho cuando les fueron extraídas ya era un poco tarde porque tienen manchas de óxido, que espero que no hayan dañado el mecanismo. El hecho es que he buscado por la red pero no encuentro que tipo de pilas les tocan.

El primero es un Seiko 6543-5100

Ver el archivos adjunto 2727914

El segundo es marca "notefijes" pero sorprendentemente carga un movimiento Miyota

Ver el archivos adjunto 2727915
Hola JFMM: no estoy segura del todo, pero tengo un Seiko que "por detrás" parece idéntico. El mío lleva una pila 373. Espero que te sirva de algo! Ciao!
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
He rescatado dos relojes de cuarzo del baúl de los recuerdos de mi padre. Al sacar la tapa he visto que no tenían las pilas, de hecho cuando les fueron extraídas ya era un poco tarde porque tienen manchas de óxido, que espero que no hayan dañado el mecanismo. El hecho es que he buscado por la red pero no encuentro que tipo de pilas les tocan.

El primero es un Seiko 6543-5100

Ver el archivos adjunto 2727914

El segundo es marca "notefijes" pero sorprendentemente carga un movimiento Miyota

Ver el archivos adjunto 2727915
El de la Miyota lleva una 377 o lo que es lo mismo, SR626sw
20231104_202113.jpg
Screenshot_20231104-202056_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mufi y MANOLITO111
Finalmente he encontrado información por Internet.

El Seiko tiene un movimiento 6432A y lleva una pila 381.

El Miyota es un movimiento 2035 o similar y efectivamente lleva una pila 377.

Tema resuelto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111 y Mufi
El seiko está sulfatado y parece que el circuito está dañado
 
Atrás
Arriba Pie