• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra diver...

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Estoy intentando encontrar un diver que se ajuste a lo siguiente:

Hasta 350 € de segunda mano
Automático suizo
Esfera clara y sin complicaciones

A ver si me podéis ayudar porque lo único que encuentro parecen más réplicas de rolex que otra cosa

PD: estoy abierto a vuestros sabios consejos, en lo único que podría ser inamovible sería en que prefiero que no sea un reloj asiático

Un saludo
 
Última edición:
pues por las pistas que das creo que estos te pueden encajar certina ds first o tissot seastar el tissot me parece precioso.

TissotSeastar1000.jpg
cdsf01f.jpg
 
Hay que currarselo un poco

Hola,
pues eso que hay que currarselo un poco::evil::::evil:: y además no lo tienes tan lejos.
Mira el siguiente enlace para un diver suizo y nuevo.
lostlink.jpg
 
un hammi khing scuba!y lo pillas nuevo a algun mercante por esos precios!

y por menos de 200 nuevo,un vostok europe,de manufactura y europeo!:whist::
 
estoy entre el seastar 1000 y el khaki king scuba, pero no sé si me podéis decir algo para desempatar... ¿son realmentes relojes diver o relojes con estética diver?
 
el seastar es mejor diver,300 metros w.r,contra solo 100 el otro..pero el tissot es mas grande,con lo cual para algunas muñecas puede ser excesivo...

yo he tenido los dos y si lo vas a usar para aletas,piscina,etc... me quedo con el hammi!

además,tiene mejor visibilidad nocturna y el cristal es mas planito,con lo que se lleva menos leches!
estoy entre el seastar 1000 y el khaki king scuba, pero no sé si me podéis decir algo para desempatar... ¿son realmentes relojes diver o relojes con estética diver?
 
el tissot seastar 1000 me atrae bastante por ser más poderoso
 
Grovana, Steinhart o Zeno, se pueden conseguir a buenos precios...
 
  • #10
Tissot seastar 1000 en negro con caucho,hamilton navy gmt en acero de color azul.
 
  • #11
¿Tenéis idea de cuál puede ser el precio nuevo del Hamilton khaki scuba en joyería de calle (distribuidor oficial)?
 
  • #12
Un Steinhart, pero el modelo que se parece al sub de Rolex no (por que a ti no te gusta que a mi si:D), el Triton creo que se llama, yo lo miraria.:ok::Unos 400E

lostimage.jpg
 
  • #13
Sin duda este que tengo yo a la venta por 300 €

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
¿Tenéis idea de cuál puede ser el precio nuevo del Hamilton khaki scuba en joyería de calle (distribuidor oficial)?
Con ese nombre está el Khaki King Scuba Automatic, que no es de este año por ejemplo el H64515133 475 euros precio de lista. Quizas al que te refieras como nuevo sea el H37565131, su precio 695 euros.
 
  • #15
Perdón, el nombre de la colección, de la referencia anterior, es Seaview Day Date.
 
  • #16
Tissot seastar, hamilton scuba... pero yo iria a por un khaki navy o mejor, el navy gmt...
 
  • #17
los hamilton te dan muchas variantes y posiblemente cumplirian los criterios... hay varios sub que entrarian en ese precio creo... y luego ademas los tienes con funcion gmt aunque algo mas caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie