• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de Tag Heuer SLR del 2007, el CAG 2111

  • Iniciador del hilo SteelEdge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteelEdge

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

tras presentarme en el foro de presentaciones, pongo este hilo para que me ilumineis con vuestra sabiduría :ok::

Llevo años detras de un Tag Heuer Mercedes SLR, referencia CAG 2111 (el de la correa de caucho).El caso es que siempre lo he visto como un reloj que me ha encantado, un par de veces en viajes a USA me he planteado comprarlo, pero siempre me he echado atras.

El caso es que últimamente los he visto a precios asequibles nuevos y a precios MUY ASEQUIBLES de 2a mano pero prácticamente nuevos.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones tanto sobre el reloj, como que tener en cuenta a la hora de comprarlo de 2a mano y, si es posible, precios y hasta que punto es un reloj que no se deprecia y se puede revender en caso de encapricharme de otro (poco probable, la verdad...).Es buena opción la 2a mano???? Supongo que si esta bien y despues lo llevo a que le den un buen repaso, será prácticamente como nuevo.....

Tengo ahora mismo uno a tiro practicamente nuevo, con toda la documentación y demás, caja, etc por solo 1500€ y estoy casi casi lanzado a comprarlo....que he de tener en cuenta???

Soy muy novato en este tema. La verdad, no quiero pegar un tropezón.....

Que opinais????
 
mi hermano tiene uno y esta muy contento es un reloj muy bonito y edicion limitada, yo lo compraria
 
Gracias por la respuesta!

Me nteresa saber principalmente que tengo que tener en cuenta a la hora de la conpra, que orecauciones tomar con el reloj y si el precio es correcto, asi como saber si es un reloj que a posteriori tiene mercado, por si me diese capricho de comprar otro o por necesidad tuviese que recuperar la inversion, o al menos perderle poco.
 
yo considero mucha pasta para un tag con 6 años. Pero si es tu ilusión que nadie te la quite, adelante!!!
 
yo considero mucha pasta para un tag con 6 años. Pero si es tu ilusión que nadie te la quite, adelante!!!

Muchas gracias por tu respuesta!

Es el tipo de valoraciones que me ayudan.La verdad, esto de los relojes es nuevo para mi, me gusta desde hace tiempo como aficionado, pero no tengo ni idea de mercado, precios y tal...lo mio es coleccionar guitarras, si puedo ayudar a alguien ;).

Cual crees que es un precio coherente para este reloj en buenas o muy buenas condiciones??? No me importa esperar o incluso importar de por ahi, estoy acostumbrado a hacerlo con las guitarras.

Gracias de nuevo!
 
Pues no lo he visto mas barato de 1500€, ni en subastas completadas de Ebay, ni en anncios ni nada por el estilo....

Dudas dudas.....este tio no rebaja un centimo, y encima me salen 100€ mas entre el pago por paypal y el envio (está en Londres).

Quizás sea mas interesante esperar agazapado a otra oferta????
 
He estado veindo algunas páginas y lo están vendiendo entre 2900- 3200$ , 1500€ es batante más de la mitad , ambién opino que pude ser caro , pero también hay que tener en cuenta que es una edición limitada a 3.500 relojes y por lo tanto más dificil de conseguir , y esto encarece un poco.Si los precios como dices están en e bay por ese precio , mira si se venden bien , y sienpre podrás hacer lo mismo .

No puedo ayudarte , meditalo y tomes la decisión que tomes no te arrepientas.

Saludos
 
Si no me decis lo contrario, creo que voy a deshechar la compra.....no parece un "chollo" aunque el precio no es malo, ademas está fuera de España..... Esperaré a una buena oportunidad y a ser posible en España, aunque con este reloj la verdad es que es dificil.

Alguien me puede orientar donde buscar este tipo de piezas?????
 
el reloj es una pasada a mi se me escapo uno por poco referente al precio no esta mal ya que el modelo actual cuesta 3900 pero no es ningun chollo ya que su reventa es complicada saludos
 
  • #10
el reloj es una pasada a mi se me escapo uno por poco referente al precio no esta mal ya que el modelo actual cuesta 3900 pero no es ningun chollo ya que su reventa es complicada saludos


Muchas gracias!

por que comentas que la reventa es complicada en este modelo????

la verdad es que en principio sería para quedarmelo....pero me conozco y si me encapricho de otro, este debería de salir....

Referente al precio, el vendedor dice que es un chollo claro, que va a decir...).Es usado, pero practicamnte nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie