• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con BMW 118d M ¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
elhare, el otro dia camabié las 4 pastillas d freno de mi Z3 y las originales (TEXTAR, normalitas) las pude comprar por menos precio que otras en la calle, por más que busqué.

No siempre las piezas (incluos lasque no son consumbles) son más caras que en marcas mñas generalistas.
Como citas, el mantenimiento periódico NO es más cara que en Ranault o FORD.... no te digo ná en Audi o VW.

Lo de la fiabilidad mecánica ademñas de cuestión de suerte, en muuuuuuchos caso internvien la mano o "desmano" del usuario.
Jamás, digo jamas, un BMW me ha dejado en la estacada, desde la serie 1 hasta la 7, en 4,6 u 8 cilindros, gasolina o diésel. Jamás. El que conservo actualmente, un Z3 coupé con 11 años y 125.000 (que está como el primer día en todos los sentidos) solo ha pisado taller para termostato con 95.000 km, algo perfectamente normal y sin conscuencias de tipo alguno.
Sólo le hago, desde el primer dia, que se lo hice con 2.500 kms, cambio de aceite Mobil 1 y filtro cada 9-10.000 kms... amen de líquidos cuando lo creo oportuno.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, en la familia hemos tenido varios BMW y nunca nos ha dejado tirados ni hemos tenido averías gordas (rotura turbo, etc.) con un uso normal.

Por cierto Guancho, una joya el coche que tienes, en España creo que no se comprendió, pero consérvalo que va a ser un futuro clásico.

elhare, el otro dia camabié las 4 pastillas d freno de mi Z3 y las originales (TEXTAR, normalitas) las pude comprar por menos precio que otras en la calle, por más que busqué.

No siempre las piezas (incluos lasque no son consumbles) son más caras que en marcas mñas generalistas.
Como citas, el mantenimiento periódico NO es más cara que en Ranault o FORD.... no te digo ná en Audi o VW.

Lo de la fiabilidad mecánica ademñas de cuestión de suerte, en muuuuuuchos caso internvien la mano o "desmano" del usuario.
Jamás, digo jamas, un BMW me ha dejado en la estacada, desde la serie 1 hasta la 7, en 4,6 u 8 cilindros, gasolina o diésel. Jamás. El que conservo actualmente, un Z3 coupé con 11 años y 125.000 (que está como el primer día en todos los sentidos) solo ha pisado taller para termostato con 95.000 km, algo perfectamente normal y sin conscuencias de tipo alguno.
Sólo le hago, desde el primer dia, que se lo hice con 2.500 kms, cambio de aceite Mobil 1 y filtro cada 9-10.000 kms... amen de líquidos cuando lo creo oportuno.
 
  • #28
Hola !!

Yo soy el feliz poseedor de un 118 d con 2 annos de antiguedad, la verdad es que muy contento con el coche, 0 problemas, eso si las runflat son muy duras y eso se nota en todos los sentidos pero te anaden un plus de seguridad !!!

Pequeöo coche con mucho juego, el unico pero las plazas traseras y el maletero por lo demas un 10 !!


Un abrazo !!

JF
 
  • #29
No me pregunteís por qué, pero el Z3 coupé me encantaba...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Totalmente de acuerdo, en la familia hemos tenido varios BMW y nunca nos ha dejado tirados ni hemos tenido averías gordas (rotura turbo, etc.) con un uso normal.

Por cierto Guancho, una joya el coche que tienes, en España creo que no se comprendió, pero consérvalo que va a ser un futuro clásico.
 
  • #30
¿A nadie le recuerdan esas líneas a algo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Última edición:
  • #33
¿A nadie le recuerdan esas líneas a algo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nada que ver.

Entre otras muchas cosas el Z3 coupé se caracteriza por no tener esa clásica curva en la ventanilla trasera que tienen casi todos los BMW.

No soy fan de ninguno de los dos diseños pero con las llantas adecuadas y el serie 1 con el kit M, ambos me resultan digeribles.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo, en la familia hemos tenido varios BMW y nunca nos ha dejado tirados ni hemos tenido averías gordas (rotura turbo, etc.) con un uso normal.

Por cierto Guancho, una joya el coche que tienes, en España creo que no se comprendió, pero consérvalo que va a ser un futuro clásico.


Cierto. No se comprendió a nivel internacional. Pero es normal. Coupe, dos plazas, 6 cilindros... el roadster tenía otro componente lúdico y motores de 4 y 6 cilindros con menos cubicaje.
En España, se vendieron oficialmente 187 unidades. El coche tiene una calidad de factura, materilaes y ensanblajes absolutamente inexistentes en modelos y marcas actuales.
Para mi sorpresa, las cotizaciones entre particulares están subiendo.
Mi intención es conservarlo de por vida. Espero poder hacerlo.
Gracias por tus comentarios.
 
  • #35
Dan, esa curva se llama ángulo de Hofmeister... para que lo sepppas.
 
Última edición:
  • #38
Dan, esa curva se llama ángulo de Hofmeister... para que lo sepppas.

Sabía que tenía un nombrecito, pero no recordaba cuál. Gracias.

Ten cuidao con los niñatos de las motos anda :-P
 
  • #40
Cierto. No se comprendió a nivel internacional. Pero es normal. Coupe, dos plazas, 6 cilindros... el roadster tenía otro componente lúdico y motores de 4 y 6 cilindros con menos cubicaje.
En España, se vendieron oficialmente 187 unidades. El coche tiene una calidad de factura, materilaes y ensanblajes absolutamente inexistentes en modelos y marcas actuales.
Para mi sorpresa, las cotizaciones entre particulares están subiendo.
Mi intención es conservarlo de por vida. Espero poder hacerlo.
Gracias por tus comentarios.

Se te olvidó decir que va como un misil :D, mira que me gusta "el feo", como le llamamos por aquí entre mi grupo de amistades ;-). Consérvalo, es cojonudo :ok::.
 
  • #41
Saludos saxito. Un placer sabe
 
  • #42
Saludos saxito. Un placer saber de ti.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie