Guancho
De la casa
Sin verificar
elhare, el otro dia camabié las 4 pastillas d freno de mi Z3 y las originales (TEXTAR, normalitas) las pude comprar por menos precio que otras en la calle, por más que busqué.
No siempre las piezas (incluos lasque no son consumbles) son más caras que en marcas mñas generalistas.
Como citas, el mantenimiento periódico NO es más cara que en Ranault o FORD.... no te digo ná en Audi o VW.
Lo de la fiabilidad mecánica ademñas de cuestión de suerte, en muuuuuuchos caso internvien la mano o "desmano" del usuario.
Jamás, digo jamas, un BMW me ha dejado en la estacada, desde la serie 1 hasta la 7, en 4,6 u 8 cilindros, gasolina o diésel. Jamás. El que conservo actualmente, un Z3 coupé con 11 años y 125.000 (que está como el primer día en todos los sentidos) solo ha pisado taller para termostato con 95.000 km, algo perfectamente normal y sin conscuencias de tipo alguno.
Sólo le hago, desde el primer dia, que se lo hice con 2.500 kms, cambio de aceite Mobil 1 y filtro cada 9-10.000 kms... amen de líquidos cuando lo creo oportuno.
No siempre las piezas (incluos lasque no son consumbles) son más caras que en marcas mñas generalistas.
Como citas, el mantenimiento periódico NO es más cara que en Ranault o FORD.... no te digo ná en Audi o VW.
Lo de la fiabilidad mecánica ademñas de cuestión de suerte, en muuuuuuchos caso internvien la mano o "desmano" del usuario.
Jamás, digo jamas, un BMW me ha dejado en la estacada, desde la serie 1 hasta la 7, en 4,6 u 8 cilindros, gasolina o diésel. Jamás. El que conservo actualmente, un Z3 coupé con 11 años y 125.000 (que está como el primer día en todos los sentidos) solo ha pisado taller para termostato con 95.000 km, algo perfectamente normal y sin conscuencias de tipo alguno.
Sólo le hago, desde el primer dia, que se lo hice con 2.500 kms, cambio de aceite Mobil 1 y filtro cada 9-10.000 kms... amen de líquidos cuando lo creo oportuno.