• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con anuncio en fcv

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas compis, llevo años sin vender nada en el foro y quiero poner un anuncio y no tengo ni idea no me aclaro y mira que he leído las normas y de más pero ni idea, alguien que me arroje algo de luz sobre este asunto, gracias!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Puedes subir un anuncio gratis todo dia 1 de cada mes desde que sea hasta 3999eur, después puedes re-subir el anuncio cada 15 dias pero tienes de hacer un descuente de 5%
Pagando (10eur) puedes subir-lo cualquier día y re-subir todos los 15 dias sin el descuento
Me parece que es esto... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Puedes subir un anuncio gratis todo dia 1 de cada mes desde que sea hasta 3999eur, después puedes re-subir el anuncio cada 15 dias pero tienes de hacer un descuente de 5%
Pagando (10eur) puedes subir-lo cualquier día y re-subir todos los 15 dias sin el descuento
Me parece que es esto... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Pero desde tapatalk no se puede, no?

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Mejor PC
Para mí, al menos.
 
Aparte de que no se pueda por el tapatal ese, a mí los miniteclados...:nea:::blush::
 
Pero desde tapatalk no se puede, no?

Enviado desde mi ONEPLUS
Desde Tapatalk sólo puedes poner el anuncio si es de menos de 200€

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie