• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con adaptación de NH35 a caja

  • Iniciador del hilo Juan Drama
  • Fecha de inicio
Juan Drama

Juan Drama

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. He montado un NH35 en una caja de 39mm de diámetro, el cual cabe perfectamente y no sobra (al menos visualmente) por ningún lado. El problema es que no ha hecho “click” (como si que ha hecho en otras cajas de 36), y el movimiento no queda correctamente encajado, ya que baila.
La caja me vino con el siguiente anillo (adjunto foto), que intuyo que puede ayudar a que este mismo se adapte, pero no consigo averiguar como montarlo. Muchas gracias
IMG_6561.jpeg
 
He visto estos anillos en las tapas traseras de algunos relojes. Se usan para sujetar el movimiento.

Pero no lo he visto nunca con un NH35. ¿No lleva bata?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Drama
Ni idea esos los he visto en miyotas y no se para qué sirven
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Drama
He visto estos anillos en las tapas traseras de algunos relojes. Se usan para sujetar el movimiento.

Pero no lo he visto nunca con un NH35. ¿No lleva bata?
Juraría que se pone en la tapa trasera para eso, pero no estoy seguro si lo estoy poniendo correctamente jajaja
A que te refieres con bata?
 
Juraría que se pone en la tapa trasera para eso, pero no estoy seguro si lo estoy poniendo correctamente jajaja
A que te refieres con bata?

Una pieza de plástico que rodea el movimiento.

Tal vez si subieses alguna foto te podríamos ayudar mejor.
 
Yo lo he usado en alguna caja con movimiento nh35 porque tenía el mismo problema que tú, y fue realmente efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Drama
Una pieza de plástico que rodea el movimiento.

Tal vez si subieses alguna foto te podríamos ayudar mejor.
Cierto, fallo mio, la subo en cuanto tenga el reloj que estoy fuera de la ciudad por ahora. Muchas gracias a todos por la respuesta
 
Atrás
Arriba Pie