• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con 1680

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Milgauss fuera ya!!!! ;-)
 
  • #27
Milgauss sin duda
 
  • #28
Por supuesto que el 1680 no, como dice el compi ese es " el rolex" el 1675 tampoco es otro de los mas bonitos sin duda, el gmtc seria una opcion a mi el milgauss no me gusta nada, pero es diferente en tu coleccion
 
  • #29
Yo no sacaria ninguno, me compraria una caja mas grande, eso si.

Felicitaciones por la coleccion y ojala le puedas dar la bienvenida al 1680 red (con presentacion incluida, claro esta ;-) )
 
  • #30
Yo soltaria cualquiera de los actuales, siempre lo puedes conseguir otra vez
 
  • #31
Gtan colección. A la pregunta, creo que el gmt c
 
  • #32
También el Gmt cerámico , ahora, si puedes, ninguno.
 
  • #33
Con esa colección no creo que necesites vender para comprar , salvo que la caja se te haya quedado pequeña para la nueva pieza.:flirt:

Bueno, por decir uno, el pobre GV, siempre le toca a el:D , pobrecillo.
 
  • #34
Yo me desprendería del GMT Cerámico, para mi el más normalito de todos (o el que menos me gusta) y muy fácil de volver a conseguir en el futuro si te arrepientes.
Enhorabuena por tu fantástica caja de RLX.:ok::
 
  • #35
Madre mia


jvguirao iPhone.
 
  • #36
Muchas Gracias a todos por las opiniones, la realidad es que me cuesta desprenderme de las cosas y un 1680 red implica un esfuerzo extra. Asi que voy a tratar de darle forma al asunto.
 
  • #37
Muchas Gracias a todos por las opiniones, la realidad es que me cuesta desprenderme de las cosas y un 1680 red implica un esfuerzo extra. Asi que voy a tratar de darle forma al asunto.

Dale forma,pero sin quitarte el 1680,
 
  • #38
Me repito después de haber visto la colección, no vendería ninguno, y haría el esfuerzo, por que para los otros habrá habido mayor o menor esfuerzo, y para entrar un treceavo, que no es un tercero ni un cuarto, haría lo que fuese por no dar salida a ninguno.
 
  • #39
Yo también creo que no necesitas desprenderte de ninguna de tus piezas para adquirir el sub red, así que no sea usted ::cry::, ande a comprar ese precioso relojito que muchos ya quisieramos poder tener una colección como la suya y además la oportunidad de adquirir un grial como el red; así que no quiera hacernos ::cry:: también a nosotros y que lo compadezcamos con semejante muestrario; hecha la compra ya sabe...


las fotitos de rigor que:

:Fotos: .


Saludos desde México.
 
  • #40
Pufff menuda coleccion, los daytonas no han sido de mi devocion por el tema de llevar los pulsadores para cronometro, no lo veo practico, ademas hace que se vean menos las agujas, pero en parte el 1680 en blanco puede ser un buen candidato para salir de esa coleccion ya que vas a introducir uno del mismo modelo pero con mas clase jejej
 
  • #41
Yo en esa situación sacaba el 116710... Milgauss GV lo veo mas exclusivo que el nuevo GMT... Pero para gustos... ya se sabe.
Ah ! Enhorabuena por ese Red... Cuelga fotos cuando lo tengas. Que dial?
 
  • #42
Que ha pasado Javier, finalmente compraste el sub red? anda no nos tengas en ascuas. Estoy seguro que sí!!!.
Las fotos, no te hagas del rogar.
Saludos.
 
  • #43
Con esa colección, no vendería ninguno. Si acaso, me desharía del 1680 blanco...pero es muyyy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie